Verde y amarillo

Kate Middleton y Melania Trump protagonizan un duelo de colores

La duquesa de Cambridge y la primera dama estadounidense han elegido estilismos de lo más llamativos para acudir a un acto en el palacio de Buckingham

Kate

Actualizado a

Cada vez que a un acto oficial acuden algunas de las mujeres más influyentes del mundo, todas las miradas están puestas en sus estilismos. Y en la mayoría de ocasiones las comparaciones y los duelos sobre quién luce mejor son inevitables. Es lo que ha ocurrido con Kate Middleton y Melania Trump.La duquesa de Cambridge y la primera dama estadounidense han acudido al palacio de Buckingham para una recepción oficial con motivo de los 70 años de alianza de los miembros de la OTAN. Las dos han lucido espectaculares y han optado por algo en común.

Relacionado con esta noticia

Tanto Kate como Melania han elegido estilismos que han llamado la atención por sus colores. La mujer del príncipe Guillermo y la de Donald Trump han vestido con tonos con los que se han convertido en las protagonistas del evento. En el caso de Kate Middleton ha elegido el verde Andalucía, uno de sus colores favoritos y con el que siempre está muy favorecida. El vestido largo de Kate ha destacado por su sencillez, todo lo contrario al look que ha elegido Melania.

melania

La primera dama estadounidense ha arriesgado y ha ido mucho más allá. Ha lucido un abrigo capa de Valentino en un color de lo más llamativo, el amarillo. Con detalles en morado y complementos en ese color, Melania ha conseguido un total look con el que no ha pasado desapercibida y ha lucido muy elegante. Una combinación difícil que nada ha tenido que ver con la sencillez de Kate.

Kate

En cuanto al peinado las dos han decidido llevar su melena suelta y con ondas, una de las formas de llevar el pelo que más favorecen a las dos. Para las joyas ambas han dado muestra de su discreción. Y una vez más Kate ha llevado el anillo que el príncipe Guillermo le regaló por su compromiso. En definitiva, dos estilos muy diferentes con los que las dos han reflejado su personalidad a la perfección y con los que han acertado.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?