Hoy todas las miradas han estado puestas en Kate Middleton. Desde que Harry y Meghan decidieron dar un paso atrás y dejar su papel como royals, la duquesa de Cambridge ha mantenido su agenda y su rutina. Esta mañana ha reaparecido en un acto oficial y todo el mundo ha estado pendiente de cómo lo hacía. Ahora que Meghan ya no forma parte de la familia real británica, ella es la auténtica protagonista y todo lo que haga está mirado con lupa. Entre otras cosas sus estilismos. Y hoy ha destacado por elegir uno súper favorecedor de Zara.

Artículo relacionado

Ya son varias las ocasiones que Kate Middleton ha confiado en la firma de Inditex, a veces para ella y a veces para sus hijos. Esta vez ha elegido un vestido de Zara que le queda como un guante. Si hay una silueta que le gusta a Kate es la de los vestidos que se ajustan a la cintura y que luego tienen vuelo. Es una de las que mejor le sientan porque da movimiento a sus looks y le estiliza muchísimo. Y este vestido de Zara cumple con este objetivo a la perfección.

Kate

Su cuello elevado, el detalle en forma de lazo, su cinturón, la manga larga y el estampado de cuadros convierten a este vestido de la duquesa de Cambridge en una de sus mejores elecciones de los últimos meses.Unos salones negros, un bolso de mano, unos pendientes largos y un abrigo verde de Alexander McQueen han sido los complementos con los que la mujer del príncipe Guillermo ha completado su look. Otra cosa a destacar de su elección es que el vestido de Zara está ahora mismo de rebajas y solo cuesta 20 euros. Una oportunidad perfecta para que el efecto Kate vuelva a cumplirse.