Aunque el nombre de su residencia y el lugar en el que se encuentre es bien conocido por todos, apenas se conocen detalles de cómo es la vida de Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a sus hijos en el palacio de Kensington. Lejos de la miradas entrometidas, los duques de Cambridge cuentan con un apartamento para ellos dentro de este edificio. Eso sí, hasta ahora no se sabía dónde se ubicaba.

Artículo recomendado

George de Cambridge, muy triste en la final de la Eurocopa por la derrota de Inglaterra

George de Cambridge, muy triste en la final de la Eurocopa por la derrota de Inglaterra

Según ha publicado la revista Hello!, los duques de Cambridge viven en el Apartamento 1A de la construcción la cual, tal y como recoge el plano que ha visto ahora la luz, se encuentra en la planta baja, en donde viven y duermen tanto la pareja como sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Todo mientras que los pisos superiores se reservan para su personal.

Palacio de Kensington

Así, por fin todos los ingleses han tenido la oportunidad de conocer dónde se ubica realmente la residencia de los Cambridge, de la cual apenas se conocen detalles, más allá de las imágenes que comparten en su cuenta de Instagram o algunas declaraciones públicas como las que Kate Middleton hizo en el año 2018 durante una visita al Museo Nacional de Arquitectura y Diseño de Estocolmo.

Muy sincera, la duquesa de Cambridge comentó entonces que la habitación de sus dos hijos mayores estaban decoradas con muebles de Ikea. “Estoy orgulloso de que podamos adaptarnos a todos. Eso es lo que queremos que sea Ikea, para muchas personas del mundo, tanto de la realeza como de la gente común”, aseguraba el jefe de diseño de la marca sueca, Marcus Engman.

Artículo recomendado

Kate Middleton reaparece en Wimbledon tras su cuarentena derrochando complicidad con el príncipe Guillermo

Kate Middleton reaparece en Wimbledon tras su cuarentena derrochando complicidad con el príncipe Guillermo

Una elección de muebles que acerca aún más a Kate Middleton y el príncipe Guillermo al resto de los mortales, ya que algunas de las habitaciones del palacio de Kensington podrían ser idénticas a las que tienen otros ciudadanos en sus viviendas.