La reina Letizia ha retomado hoy su agenda semanal y lo ha hecho con una conversación con algunos de los premiados de la Fundación Princesa de Girona en la categoría de Artes y Letras. Para esta charla, la mujer de Felipe VI ha lucido un atuendo muy diferente al que llevó el pasado martes en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, cuando llevó un atuendo más formal. Teniendo en cuenta el carácter de la reunión de trabajo de hoy, doña Letizia ha apostado por uno de sus infalibles, el traje de chaqueta. Esta vez ha vuelto a tirar de fondo de armario y ha apostado por uno de los dos piezas más destacados de su colección, el traje de chaqueta rosa de Hugo Boss con doble botonadura y pantalón recto.

Artículo relacionado

La reina Letizia estrenó este traje de chaqueta rosa bebé a finales de 2019 y son varias las ocasiones en las que lo ha llevado, combinándolo de diferentes formas. Hoy ha optado por llevarlo con una de las tendencias de la temporada. Un top negro con encaje en el escote con el que ha conseguido un contraste de lo más apropiado para la ocasión. Para los zapatos también ha optado con este color en unos de sus salones más clásicos de Manolo Blahnik. En cuanto al pelo, doña Letizia ha llevado un día más su melena suelta. Es habitual que en este tipo de reuniones la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía lleve este tipo de peinado, aportando naturalidad y comodidad a sus looks de estilo ‘working girl’.

Reina Letizia

La reina Letizia durante su reunión en uno de sus lugares favoritos de Zarzuela.

Gtres

Además, la conversación que ha mantenido con los premiados ha destacado porque se ha llevado a cabo en uno de los lugares favoritos de la reina Letizia en Zarzuela. Se trata de una sala con amplios ventanales que aportan mucha luminosidad y amplitud al espacio y con el color blanco como protagonista. Desde hace un año, cuando comenzó el confinamiento, doña Letizia ha llevado a cabo aquí alguna que otra reunión y ha realizado alguna videollamada.