¡Por fin la hemos podido ver de nuevo sin mascarilla! La reina Letizia ha sido este martes 29 de marzo una de las grandes protagonistas del homenaje al duque de Edimburgo que se ha celebrado en la Abadía de Westminster. Junto a más de 500 invitados, la mujer del rey Felipe VI se ha decantado por un abrigo vestido en color verde botella, que ha completado con un tocado de ante muy elegante de Balel, diseñado artesanalmente en España y hecho a medida. No obstante, este no es el único detalle que ha llamado la atención de la aparición de la consorte.

Artículo recomendado

La reina Letizia hace un guiño muy especial a Felipe de Edimburgo con su último look

La reina Letizia hace un guiño muy especial a Felipe de Edimburgo con su último look

Con unas normas mucho más relajadas en el Reino Unido, en donde se puede ir sin mascarilla tanto en interiores como en exteriores salvo en contadas excepciones, la reina Letizia ha podido volver a lucir su rostro en público. Han pasado más de cuatro meses desde que la consorte apareció sin mascarilla y, al igual que en esta ocasión, fue durante un viaje oficial, aunque en este caso a Suecia.

reina letizia
Gtres

Así, la reina Letizia ha podido presumir de maquillaje y ha optado por ojos ahumados con una sombra color rosa, contouring con polvos de sol y los labios en color marrón para lograr un maquilla muy natural, tal y como suele ser habitual en ella. Además, ha vuelto a presumir de una piel muy cuidada, sin apenas arrugas, lo que ha vuelto a generar todo tipo de rumores sobre los tratamientos estéticos a los que se podría someter.

Artículo recomendado

El incómodo momento entre Marie Chantal y la reina Letizia en el funeral del duque de Edimburgo

El incómodo momento entre Marie Chantal y la reina Letizia en el funeral del duque de Edimburgo

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, son contadas las ocasiones en las que la reina Letizia se ha dejado ver en público sin mascarilla. Es más, el pasado octubre su rostro generó bastante revuelo durante la entrega de los Premios Cerecedo, cuando, al ser una comida, prescindió de ella. Entonces, los rumores sobre un posible paso por el quirófano se multiplicaron, ya que, tras un año sin apenas mostrarlo, la consorte parecía notablemente cambiada. Ahora, cinco meses después de este momento, ha vuelto a aparecer sin ella.