¡Lo ha vuelto a hacer! Que la reina Letizia es un referente de estilo y que todo lo que se pone es mirado con lupa no es ningún secreto. La consorte se ha convertido en la mejor embajadora de la moda española hasta el punto de que agota absolutamente todo lo que luce en público. Algo que ha vuelto a ocurrir este martes 10 de mayo, cuando ha llevado un vestido que ha generado todo tipo de comentarios.

Artículo recomendado

Copia por menos de 15 euros el vestido más viral de Letizia

Copia por menos de 15 euros el vestido más viral de Letizia

La mujer de Felipe VI ha causado sensación este martes durante el acto central del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja que se ha celebrado en Valencia, al optar por un espectacular diseño de color rosa que dejaba al descubierto sus abdominales. Se trata de una prenda en color fucsia con largo midi, manga abullonada con puño y escote cerrado con unas favorecedoras aberturas laterales que se unían en una anilla central y dejaban al descubierto parte de su tonificado abdomen. Una pieza de la marca Serendipia que se encontraba a la venta en su página web por 64,95 euros. Se encontraba, en pasado, porque doña Letizia ha conseguido agotarlo en apenas unas horas.

Letizia

La reina Letizia presume de abdominales durante su último acto público

GTRES

Tal y como ha podido comprobar Lecturas en la página web de la marca española, la prenda está totalmente agotada. En apenas unas horas, doña Letizia ha sido capaz de agotar todo el stock de este vestido, que ya no está disponible en ninguna de las tallas (desde la XS a la XL). Así, la mujer de Felipe VI ha conseguido una vez más hacer valer el conocido como ‘efecto Letizia’, que está más activo que nunca. Es más, hace tan solo una semana, la consorte conseguía agotar también otra prenda, un diseño bitongo en blanco y negro de corte evasé firmado por Mango y que también llevó una de las presentes en el acto.

Artículo recomendado

Las 5 claves de la reina Letizia para conseguir un vientre plano y tonificado a los 50

Las 5 claves de la reina Letizia para conseguir un vientre plano y tonificado a los 50

Y es que, una vez más, la reina Letizia conseguido que su look se convierta en todo un éxito viral. Así, la consorte ha sumado un éxito más a su armario y ha hecho valer el popularmente conocido como ‘efecto Letizia’.