La reina Letizia ha dado por concluida su semana de trabajo con un viaje a Suiza. Después de presidir la clausura del XV “Seminario Internacional de Lengua y Periodismo” en San Millán de la Cogolla (La Rioja), la mujer de Felipe VI ha puesto rumbo a la ciudad de Basilea donde ha sido la encargada de inaugurar la exposición de Goya.

Artículo relacionado

Aunque conocemos lo poco que le gusta a la Reina que sus estilismos sean noticia nos lo pone difícil y es que no hay tendencia que se le resista. Doña Letizia nos ha deleitado con un total look de estreno, una combinación que no le habíamos visto hasta ahora y, por qué no decirlo, nos encanta.

La madre de Leonor y Sofía ha estrenado una falda de tubo de largo midi con un estampado brocado en tono verde metalizado, una prenda completamente nueva en su armario que se ha convertido en la gran protagonista del look al combinarlo de una forma muy novedosa con un sencillo jersey de lana, también verde, con cuello redondo y mangas anchas que lucía remangado. El estilismo completo pertenece a la firma española Is Coming que se estrena en el vestidor de la Reina por la puerta grande.

Letizia

La reina Letizia inaugura la exposición de Goya en Suiza

Gtres

De primeras, el jersey y la falda parece una combinación extraña pero solo hay que ver como lo luce doña Letizia para saber que es un éxito rotundo de cara a la nueva temporada. La fusión de elementos a priori opuestos hacen de este look una auténtica revelación.

Pero por si todo esto no fuera suficiente, doña Letizia ha completado su estilismo con complementos también de estreno. Una cartera de mano en color marrón y salones a juego, ambos firmados por Magrit. Será el próximo martes cuando los Reyes presidan el acto con motivo del Día de la Fiesta Nacional con la sonora ausencia de sus hijas.