La reina Letizia ha retomado su agenda oficial este miércoles con un viaje a La Rioja donde ha presidido la clausura del XV “Seminario Internacional de Lengua y Periodismo” en San Millán de la Cogolla. Allí, se ha mostrado muy cercana con los más pequeños, quienes no han dudado en hacerle entrega de infinidad de dibujos a modo de bienvenida que la mujer de Felipe VI ha recogido con una enorme sonrisa.

Consciente de que el calor ya es cosa del pasado, la consorte ha firmado un look 100% tendencia de otoño compuesto por unos pantalones de cuero y abrigo con estampado pata de gallo.

Artículo relacionado

Letizia

Letizia rodeada de los más pequeños en su viaje a La Rioja

Gtres

¿Dónde está escrito que una reina no puede usar pantalones de cuero? Aunque el abrigo es la prenda estrella de este estilismo queremos hacer mención especial a los pantalones. A diferencia de los leggings, los de la Reina no son tan ajustados, lo que te da una mayor libertad de movimiento. Además, son una de las prendas más versátiles ya que combinan a la perfección con absolutamente todo: camisas, camisetas, tops, jerseys... o incluso un abrigo como ha sido la elección de doña Letizia, una forma de darle ese toque más sofisticado a una prenda de inspiración rockera.

La madre de Leonor y Sofía ha rescatado uno de sus abrigos más aplaudidos. Se trata de un diseño firmado por Uterqüe que estrenó en 2019 para poner rumbo a Cuba. Con estampado pata de gallo en blanco y negro, luce botones de fantasía que la hacen todavía más ideal.

Letizia

La reina Letizia en La Rioja con abrigo de Uterqüe

Doña Letizia ha completado este look que estamos deseando copiar con uno sencillo sueter de escote cerrado en color negro y sobrios salones a juego. Con respecto a las joyas, sin sorpresas. Anillo de Karen Hallam y pendientes de doble daga de Golden&Roses.