¡No paran! Después de su divertido viaje en autobús de este lunes, los Reyes han retomado sus compromisos profesionales esta mañana en el Palacio Real. La llegada del presidente de Italia, Sergio Mattarella, y su hija Laura Mattarella ha marcado esta jornada en la que doña Letizia ha vuelto a demostrar que es la mejor anfitriona de nuestro país.

La Plaza de la Armería se ha engalanado para la ocasión y llenado de música mientras desfilaban los miembros de la Guardia Real y caballos para recibir con todos los honores al presidente italiano. Para la ocasión, la Reina ha optado por un elegantísimo look compuesto por un sofisticado vestido de tweed en tonos crema a juego con una capa con la que ha hecho frente al frío de la capital y que se ha convertido en la prenda protagonista del estilismo.

Artículo recomendado

La reina Letizia, ante la cita internacional más incómoda: ¿viajará a Dubai, donde vive el rey Juan Carlos?

La reina Letizia, ante la cita internacional más incómoda: ¿viajará a Dubai, donde vive el rey Juan Carlos?

Aunque no se trata de ningún estreno solo habíamos visto esta prenda de Hugo Boss en una ocasión. Fue en 2016 durante un acto en París. Se trata de un diseño que la tiene enamorada y es que también la tiene en color negro, su favorita.

Letizia

La reina Letizia estrena nueva capa para dar la bienvenida al presidente de Italia

Gtres

Con respecto a los complementos, no ha faltado el mini cinturón con el que ha remarcado su cintura, salones grises de Magrit y bolso de Furla, de estreno. Se trata del modelo Metropolitan, confeccionado en piel gris y con una hebilla dorada cuyo precio es de 155 euros. Aunque es la primera vez que le vemos en este tono cabe recordar que la Reina también lo tiene en color blanco. Está claro que cuando algo le gusta no duda en comprarlo en todos los colores disponibles. Lo hace con los zapatos y, ahora, con los bolsos.

Esta se trata de la segunda visita de Estado de los Reyes que el pasado mes de junio recibieron al Presidente de Corea del Sur. Será esta misma noche cuando las cenas de gala vuelvan al Palacio Real en un acto donde reaparecerá la versión más royal de doña Letizia.

Los Reyes reciben al presidente de Italia

Los Reyes dan la bienvenida al presidente de Italia 

Gtres