Después de disfrutar el pasado sábado de la ópera 'Parténope' en el Teatro Real, los Reyes han retomado su agenda de trabajo este lunes para presidir el acto de inauguración de la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Como cualquier persona de a pie, don Felipe y doña Letizia esperaban el autobús en la parada de rigor y no dudaban en preguntar a los viandantes sus sensaciones.

Una vez dentro del autobús, los monarcas han accedido con sus respectivos billetes (Eso sí, no pagaron el viaje, cortesía de la EMT) y han hecho un recorrido de aproximadamente 30 minutos por las calles de la capital a bordo de un vehículo ecológico donde se han fotografiado con los madrileños que, por sorpresa, han coincidido con los Reyes en el transporte urbano. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

La reina Letizia desafía al frío de Madrid con un total look black de estreno en su cita con el Teatro Real

La reina Letizia desafía al frío de Madrid con un total look black de estreno en su cita con el Teatro Real
Letizia

La reina Letizia se monta en autobús

Casa Real

Aunque el hecho de que los Reyes hayan montado en autobús ha marcado la noticia de hoy no podemos dejar a un lado el estilismo que ha elegido doña Letizia para este acto. Mimetizada con la empresa de transporte cuyo color corporativo es el azul, la mujer de Felipe VI ha rescatado de su fondo de armario el vestido de punto con corte evasé de Massimo Dutti que estrenó en 2020. En esta ocasión, lo ha combinado con unas botas XXL de ante en color negro y abrigo de paño a juego para hacer frente al frío que ya hace en la capital.

Esta experiencia insólita para muchos seguro que ha removido infinidad de recuerdos en la Reina y es que a diferencia de don Felipe, que habrá utilizado el transporte público en contadas ocasiones, doña Letizia si sabe lo que es coger el metro o el autobús para ir a la universidad o a trabajar.

Letizia
Gtres