Los looks de la reina Letizia en la Feria del Libro de Madrid siempre causan sensacióny es que la madre de la princesa Leonor siempre apuesta por dar un giro de tuerca a su estilismo y sorprender con looks primaverales más relajados y que inspiran al máximo. Para inaugurar la 81ª edición, que se celebra en el parque del Retiro, Letizia ha tirado la casa por la ventana y ha apostado por un look que es pura tendencia, muy favorecedor y que encaja 100% en su estilo.

Artículo recomendado

Los cinco looks con los que la reina Letizia ha sorprendido en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid

Los cinco looks con los que la reina Letizia ha sorprendido en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid

De fucsia. Una vez más. La reina Letizia adora vestir de rosa en toda su paleta cromática pero de un tiempo a esta parte ha descubierto que en su tonalidad más vibrante y flúor el efecto buena cara es inmediato. La vimos hace poco con su vestido de firma andaluza y detalles cut out más rompedor en color fucsia y hoy ha apostado por la misma fórmula pero con un toque más lady.

Reina Letizia
Gtres

La reina ha apostado por un vestido camisero de falda de paneles con vuelo de Hugo Boss (que estrenó en 2020 y desde entonces no se había vuelto a poner) que sienta como un guante, ya que tiene un cinturón de cuerda del mismo color que define al máximo la cintura. Ella ha potenciado ese efecto estilizador con unas alpargatas, también de color fucsia, con unos centímetros de cuña, el modelo Saladeta de la colección de la marca Clooui, una firma española que nació en 2016 en Ibiza.

En el caso de las alpargatas de la reina, están elaboradas en ante, tienen un diseño en V y talonera en tejido trenzado, además de una cuña de 10 centímetros de altura y suela de callo. Se tratan, además, de unos zapatos realizados 100 % en España y a la venta por 129 euros.

Reina Letizia
Gtres

Una explosión de color muy a la moda y es que el fucsia es el color por antonomasia de la temporada y, además de femenino, es alegre y rejuvenecedor. Por eso, es el favorito de las mujeres de más de 50 años para sus looks del día a día y también para invitada.

Reina Letizia
Gtres

En cuanto al cabello, la reina ha apostado por dejar su melena suelta y con unas favorecedoras ondas que elevan ese aire tan refrescante y juvenil. Todo un acierto este look y muy inspirador. ¡Letizia ha dado el pistoletazo de salida a su armario de verano!