La reina Letizia acudió el pasado lunes a la entrega de Premios Princesa de Girona. Junto al rey Felipe y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, lució de lo más elegante para este evento en el que cada año saca su mejor versión. Pero a partir de ahí, tuvo que cancelar su agenda semanal. Doña Letizia, tras presentar síntomas leves, dio positivo en covid y anuló varias citas que tenía previstas en el Palacio Real y una a la que jamás había fallado, los Premios de Periodismo Mariano de Cavia. Aunque, inicialmente, sus cancelaciones habían durado poco, porque tenía prevista su inminente reaparición para hoy mismo en Ermua. En el último momento, sin embargo, se ha visto obligada a cancelar el viaje, al no estar totalmente recuperada de la covid-19.

Artículo recomendado

La triste pérdida que ha sorprendido a la reina Letizia durante su baja por coronavirus

La triste pérdida que ha sorprendido a la reina Letizia durante su baja por coronavirus

Doña Letizia iba a acompañar al rey Felipe al viaje que tiene a Ermua para acudir al acto homenaje a las víctimas del terrorismo. Se cumplen 25 años del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco por parte de ETA y se va a celebrar este acto que además iba a suponer la reaparición de la reina Letizia tras estos días en los que ha estado ausente por covid. Con todo, en su agenda ya aparecen otros actos programados en su planificación de los próximos días.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia reaparecerá el próximo martes 12 de julio en una jornada relacionada con el tratamiento de la discapacidad en los medios de comunicación en la que recordará su etapa como periodista. El miércoles día 13 acudirá junto al rey Felipe a la entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Y el viernes día 15 cerrará la semana con un acto homenaje a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario. De esta forma, tras haber pasado el covid, regresa para encarar con ajetreo la recta final del curso antes de dar comienzo a sus vacaciones.