El viaje que la reina Letizia ha hecho a Nueva York ha sido breve pero intenso. Ha estado allí 48 horas, pero sus diferentes compromisos profesionales y su estancia en la Gran Manzana han dado para mucho. Su reencuentro con Jill Biden, la coincidencia con su hermana Telma Ortiz, que también ha estado allí, y alguna que otra anécdota como la que ahora ha visto la luz han marcado este periplo por la ciudad de los rascacielos. Y esa última que acaba de conocerse corresponde a que ha dejado una de esas frases que pasarán a la posteridad.

Artículo recomendado

El mensaje que ha lanzado la reina Letizia con sus looks en su paso por Nueva York

El mensaje que ha lanzado la reina Letizia con sus looks en su paso por Nueva York

La reina Letizia, durante su paso por Nueva York, ha mantenido un encuentro con la primera dama de Estados Unidos. Y no han estado solas. Santiago Cabanas, el embajador de España en Estados Unidos, también ha participado de este acto tan señalado en la agenda de la mujer de Felipe VI. Y aunque todas las miradas han estado puestas en el encuentro de ellas, él tampoco ha pasado desapercibido debido a la forma en la que la mujer de Felipe VI le ha saludado. Cuando se han visto, la reina Letizia le ha dicho "dame la mano como a un hombre”. Así que se han dado un apretón de manos para después continuar con la actividad programada en la agenda.

Reina Letizia
Gtres

Con esta frase, la reina Letizia suma una más a esas que hacen que estos momentos sean muy recordados. Entre las últimas están “pues mire, comprando tomates como usted” o "sí, señora, pero que lea usted”. La primera se la dijo a una señora con la que se encontró mientras hacía la compra en una frutería, que quiso saber qué hacía doña Letizia allí. La segunda fue la que le soltó a una mujer en la última Feria del Libro de Madrid cuando le dijo que tenía que teñirse las canas. Unas palabras que dejan conocer un poco más a doña Letizia, una mujer de carácter, que intenta sacar su lado más natural.