La reina Letizia ha puesto fin a su visita a Nueva York en la que ha apoyado y participado en actos relacionados con la salud mental o el cáncer, temas que le preocupan y en los que está muy involucrada. A pesar del peso de su agenda, la reina Letizia no ha dejado nada al azar y ha aprovechado su visita al país estadounidense para enviar un mensaje a través de sus looks. Aunque hay quien se queja de que solo 'se hable' de lo que lleva puesto la reina, lo cierto es que Letizia utiliza la moda como vehículo y transmisor de guiños que luego dan la vuelta al mundo. En su paso por Nueva York ha quedado más patente que nunca.

Artículo recomendado

La reina Letizia, vestida de Zara, enamora en Nueva York con el vestido rojo midi que ha arrasado

La reina Letizia, vestida de Zara, enamora en Nueva York con el vestido rojo midi que ha arrasado

La reina Letizia se ha encontrado este miércoles con Jill Biden y lo ha hecho estrenado un vestido blanco de Ralph Lauren. Se trata de un diseño camisero con falda midi plisada muy elegante, que ha combinado con complementos camel. Ya se sabe que el blanco y el camel juntos son sinónimos del buen vestir. Este look encaja perfectamente en los gustos de la reina pero con su elección ha dado un paso más. Es la primera vez que Letizia ha vestido una prenda de la mítica marca estadounidense. Sin duda, un detalle con la moda del país anfitrión.

La reina Letizia y Jill Biden en Nueva York

La reina Letizia participa en el acto central del Día Mundial de la investigación contra el cáncer, en Nueva York

Twitter Casa Real Española

Pero no ha quedado ahí. Su vestido rojo midi de la colección de Zara x Narciso Rodríguez es otro ejemplo de cómo Letizia se ha llevado a su terreno de forma impecable la moda americana para rendir homenaje a sus anfitriones.

Reina Letizia
Gtres

Este tipo de detalles lo hemos visto de forma recurrente en la madre de la princesa de Asturias. Cómo olvidar el vestidazo de H&M que Letizia llevó en la cena de gala ofrecida por Carlos Gustavo de Suecia y la reina Silvia en el Palacio Real de Estocolmo. Letizia combinó de forma sublime un vestido de la firma sueca de 300 euros con la majestuosa tiara Flor de Lis. O el vestido joya de Felipe Varela blanco y de estilo caftán que llevó en el Palacio Real de Rabat, en Marruecos, para ser recibida por el rey Mohamed VI. Y así en innumerables ocasiones.

Reina Letizia y reina Silvia de Suecia
Gtres

La reina es consciente de que lo que se pone interesa y se comenta y usa sus looks para enviar mensajes que le han encumbrado como una de las royals más elegantes y aclamadas por su estilo.