La reina Letizia ha hecho acto de presencia en su último evento semanal en Santiago de Compostela. Junto a Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha hecho una ofrenda al Apóstol Santiago coincidiendo con el Año Santo Jacobeo y ni las bajas temperaturas norteñas han frenado a Letizia. La tía de Carla Vigo ha vuelto a derrochar estilazo aunque ha cedido todo el protagonismo a sus hijas. Los looks de Letizia son analizados con lupa y durante los últimos eventos oficiales ha recuperado diseños de lo más versátiles de cara al verano, como por ejemplo, su vestido camisero de lunares de Massimo Dutti que no pasa de moda. Letizia ya ha sido vacunada contra el coronavirus y, a punto de comenzar sus vacaciones en Palma de Mallorca, ha vuelto a ser el centro de de todas las miradas en A Coruña debido a la prenda de Carolina Herrera que ha escogido para la ocasión.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha vuelto a apostar por su estampado favorito, el de flores. La madre de la princesa Leonor cuenta con una extensa colección de todos los estilos: de manga corta, larga, de tirantes... Mientras sus hijas han sido protagonistas absolutas luciendo vestidos a todo color, la mujer de Felipe VI ha rescatado este diseño de Carolina Herrera de la colección Resort 2018.

Las tonalidades predominantes son el color rosa palo de la base, flores tropicales y hojas verdes. Es un vestido ceñido a la cintura, de vuelo, con un fruncido en las mangas y con el que ha hecho un guiño muy significativo a su hija mayor.

letizia

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en Santiago de Compostela.

Gtres

La reina Letizia es el espejo en el que la princesa Leonor se mira y la joven ha lucido su vestido midi rosa fucsia, el mismo color que su madre ha usado en los complementos.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha triunfado con sus carísimos complementos: unos pendientes de Tous bicolor con piedra verde y rosa, su anillo dorado de Karen Hallam (su joya fetiche), un bolso que se trata de uno de los modelos insignia de Carolina Herrera, el Satchel de piel valorado en 990 euros, con asas intercambiables y con las iniciales de la firma metalizadas. Y, por último, sus salones destalonados en piel de serpiente con tacón alto de 420 euros (en la web lo puedes encontrar también en color amarillo).

letizia look

La complementos de la reina Letizia durante su acto en Galicia.

Gtres