La princesa Leonor y la infanta Sofía han reaparecido hoy junto a sus padres en Santiago de Compostela. La familia real ha acudido este domingo a la Ofrenda al Apóstol Santiago y una vez más, las hijas de don Felipe y doña Letizia se han llevado todo el protagonismo. Su última aparición fue en solitario, sin la compañía de los reyes. Leonor y Sofía acudieron en la sierra de Madrid a un evento enmarcado en la iniciativa Un árbol por Europa. Allí todas las miradas estuvieron puestas en ellas. Pero hoy se ha vuelto a demostrar que aunque sea en compañía de sus padres, ellas siguen siendo las grandes protagonistas.Algo de lo que la reina Letizia es consciente porque una vez más, ha dejado que sus hijas brillen.

Artículo relacionado

Como viene siendo habitual, la princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido estilos diferentes. Si por algo se han caracterizado sus looks de hoy, además de por ser de estreno, ha sido porque han apostado por colores de lo más llamativos. Además, han escogido dos de los tonos que más presencia tienen en su armario, el rosa y el azul. Esta vez ha sido la princesa de Asturias la que ha llevado un dos piezas en rosa fuscia. Su corte en la cintura y sus mangas abullonadas con fruncidos han sido los toques más destacados de su look. Por su parte, la infanta Sofía ha optado por un vestido midi en color azul turquesa. En su caso destacan como detalles el plisado, el corte ceñido a la cintura a través de un cinturón. Son varias las veces en las que las hermanas han llevado estos colores en sus estilismos, así que ya son toda una seña de identidad para ellas.

Princesa Leonor

Leonor, de fucsia.

Gtres

En lo que sí han coincidido ha sido en el color de sus zapatos. Ambas han llevado calzado en tono nude para dar así todo el protagonismo a sus vestidos. En el caso de la princesa Leonor ha lucido sus zapatos de tacón favoritos de Carolina Herrera, que ya ha lucido en anteriores ocasiones como su Confirmación. La infanta Sofía también ha rescatado de su armario unos zapatos con la que ya le hemos visto en anteriores ocasiones. En lo referente al peinado, mientras la heredera ha llevado su melena en otro semirecogido más discreto, su hermana ha lucido un semirecogido de lo más sencillo y clásico.

Infanta Sofía

La infanta Sofía, de azul.

Gtres

Este podría ser el último evento al que acudan la princesa Leonor y la infanta Sofía antes de comenzar sus vacaciones en Palma de Mallorca. Por ahora no tienen ninguna aparición más prevista en la agenda real. En cuanto a la fecha en la que llegarán a Marivent, también es todo un misterio. Todo apunta a que será pronto teniendo en cuenta que la reina Sofía ya se encuentra allí y que la reina Letizia tiene un evento en Mallorca el próximo domingo 1 de agosto.