Los Reyes ya están en Cuba. Don Felipe y doña Letizia llegaban durante la madrugada del pasado martes 12 de noviembre al Aeropuerto Internacional José Martin de La Habana. Sin recibimiento oficial, que tendrá lugar durante la mañana de este miércoles 13, comenzaban así una visita histórica a la isla, ya que se trata de la primera vez que un monarca español realiza un viaje de Estado a la isla.

Artículo relacionado

Para su llegada a la isla, la reina ha adaptado su estilismo al clima. Si se despedía de Madrid con un abrigo de grandes cuadros vichi de Uterqüe, ha bajado del avión con un vestido camisero. Un modelo Danimala, de Hugo Boss, de 399 euros que, en cambio, no ha sido el verdadero protagonismo de su ‘look’.

Reina Letizia

La prenda que más halagos ha recibido ha sido el bolso de la reina. En color fucsia, se trata de una pieza de Carolina Herrera. En concreto, es uno de los modelos insignia de la marca, el Satchel, realizado en piel, con asas intercambiables y con las iniciales de la firma en forma de aplique metálico en la solapa.

Un modelo al alcance de muy pocos bolsillos, ya que cuesta nada más y nada menos que 810 euros. Eso sí, quien tenga ese dinero puede adquirirlo en la página web de Carolina Herrera, ya que todavía se encuentra a la venta en su página web.

Artículo relacionado

Esta, además, no es la primera vez que la Reina Letizia opta por un bolso de esta tonalidad para completar su look. Recientemente, la monarca optó por este color para completar su estilismo para la cena de gala por la coronación de Naruhito. Un complemento que se hizo viral debido a que don Felipe lo sujetó durante unos segundos. Una imagen muy peculiar que corrió rápidamente por las redes.