La reina Letizia llegó ayer a Suecia y en su primera aparición ya dejó ver que no ha dejado sus looks a la improvisación. Doña Letizia optó por el vestido más misterioso de su armario, un diseño en color blanco roto con el que se convirtió en toda una ‘reina nórdica’ en este viaje oficial. Pero más allá de su vestido, hubo algo de su look que pasó desapercibido y que merece ser comentado. La mujer del rey Felipe completó su atuendo con unas medias de fantasía a las que no nos tiene acostumbrados.

Artículo recomendado

Letizia se alza como ‘reina nórdica’ en Suecia gracias a un misterioso vestido

Letizia se alza como ‘reina nórdica’ en Suecia gracias a un misterioso vestido

La reina Letizia no suele lucir medias. Por incomodidad o simplemente porque no le gustan, no son un accesorio habitual en su armario. Pero con el frío que hace en Suecia no le ha quedado otra opción y ha tenido que llevarlas. Lejos de optar por unas medias básicas y de un color neutro, la mujer de Felipe VI las ha convertido en las protagonistas de su look al decantarse por unas con brilli brilli. Las medias de fantasía son una de las tendencias de esta temporada y en cuanto doña Letizia ha visto la oportunidad de unirse a ella, lo ha hecho. Además, ha dado una idea genial para Navidad.

Reina Letizia

Las medias de fantasía de la reina Letizia.

Gtres

La reina Letizia ha demostrado que las medias con acabado glitter son una opción perfecta para dar glamour y estilazo a los looks. En su caso las ha combinado con un vestido blanco y unos zapatos de piel de pitón. Pero son tan versátiles que las puedes combinar con casi todos los looks propios de la Navidad. De esta forma, doña Letizia ha sabido sacarle partido a un complemento con el que casi nunca la vemos y al que le gusta dar todo el protagonismo en las pocas ocasiones en las que se lo pone.