La reina Letizia ha hecho frente a una semana de lo más intensa, marcada por su viaje de Estado oficial a Suecia, el cual está a punto de concluir. Este jueves 25 de noviembre, los reyes cogerán un avión de vuelta a España y culminarán unos días en Estocolmo cargados de actos. Un regreso al palacio de la Zarzuela que, para la mujer de Felipe VI va a suponer, además, el comienzo de unos días de descanso.

Artículo recomendado

La reina Letizia agota sus últimas horas en Suecia luciendo su versión más sobria con su vestido más versátil

La reina Letizia agota sus últimas horas en Suecia luciendo su versión más sobria con su vestido más versátil

Al contrario de don Felipe, quien mañana tendrá un acto publico, doña Letizia no tiene programado para mañana ninguna aparición, lo que le va a permitir descansar tras unos días muy duros de trabajo. Así, la reina va a disfrutar de este próximo viernes libre, lo que le permitirá comenzar el fin de semana un día antes.

Los complementos de doña Letizia

Respecto a los complementos, Letizia ha completado el look con unos sencillos stilettos de ante a juego con el bolso de mano.

Un pequeño puente que podría alargarse aún más, ya que la reina podría no tener fijado ningún puente el próximo lunes, aunque para saberlo habrá que esperar a mañana viernes, cuando casa real hará pública la agenda de los reyes para la próxima semana.

La reina Letizia podrá así descansar tras tres días frenéticos en Estocolmo, en los que no ha parado en ningún momento. En menos de 72 horas, la mujer de Felipe VI ha acudido a una comida oficial, una cena de gala, ha visitado un hospital o ha paseado por los mercadillos de navidad de Estocolmo.

Artículo recomendado

La reina Letizia copia a Victoria de Suecia y su impresionante vestido de gala de H&M

La reina Letizia copia a Victoria de Suecia y su impresionante vestido de gala de H&M

Una suerte que, en cambio, no van a tener ni don Felipe ni doña Sofía. En el caso del rey, mañana tiene programada la inauguración oficial de la 143º Asamblea de la Unión Interparlamentaria. La reina emérita, en cambio, presidirá un concierto en la Iglesia de Santo Domingo de Ibiza en una semana clave para ella, ya que se ha visto obligada a dar un paso adelante ante la ausencia de los reyes y convertirse en la ‘sustituta’ oficial de Letizia.