Tras un intenso fin de semana marcado por los Premios Princesa de Asturias y dos días de descanso en los que ha tenido la oportunidad de celebrar en familia el cumpleaños de la princesa Leonor, la reina Letizia ha reaparecido este miércoles 2 de noviembre en Tudela. La monarca se ha desplazado hasta la ciudad para presidir la 22 edición del Festival de Cine Ópera Prima en homenaje a Pilar Miró.

Artículo recomendado

La razón por la que la manicura de la reina Letizia es tendencia aún llevando las uñas sin pintar

La razón por la que la manicura de la reina Letizia es tendencia aún llevando las uñas sin pintar

Una aparición en la que, más allá de su sorprendente look, la reina Letizia también ha protagonizado un comentado momento, al saltarse el protocolo para saludar a un gran amigo. Nada más llegar al lugar, la mujer de Felipe VI ha saludado a las autoridades que se encontraban esperándose. Sin embargo, lejos del protocolario apretón de manos con el que suele presentarse, la consorte ha dado un sentido abrazo al director de la Ópera Prima, Luis Alegre Saz.

La reina Letizia

La reina Letizia con falda con agujero.

Gtres

La reina Letizia ha querido tener así un bonito gesto con una persona con la que mantiene una relación muy especial. De hecho, la consorte y Luis Alegre se conocen desde hace años, cuando la madre de la princesa Letizia todavía era periodista. Entonces, ella le pidió que le ayudara con un reportaje y él no no dudó en hacerlo. Desde ese momento, han mantenido en contacto e intercambian mensajes y quedan a cenar con otros amigos, según ha publicado el periódico ‘El País’.

Pese a esta relación, llama la atención que la reina Letizia se haya saltado el protocolo y se haya mostrado tan cercano con su amigo, con quien además de abrazarse, ha intercambiado unas palabras mientras no dejaban de sonreír. ¡Dale al play para ver este bonito momento entre ambos!

Artículo recomendado

La reina Letizia se atreve con una falda midi moderna de H&M con agujero en su look más sorprendente

La reina Letizia se atreve con una falda midi moderna de H&M con agujero en su look más sorprendente

Para esta salida, doña Letizia se ha atrevido con un estilismo de lo más llamativo. La consorte ha lucido una falda midi plisada de estampado vichy que pertenece a la colección de H&M que lanzó la diseñadora japonesa Toga Archives hace ahora un año y que se caracteriza por tener un agujero a la altura de la rodilla. La reina la ha combinado con una camiseta de manga larga en color negro que ha llevado por dentro de la falda para estilizar así al máximo su figura.