La reina Letizia ha acaparado hoy todas las miradas con su look. Después de su presencia en los Premios Princesa de Asturias 2022, doña Letizia se había tomado unos días de descanso para disfrutar en familia y celebrar el cumpleaños de la princesa Leonor. Este miércoles le ha tocado reaparecer y lo ha hecho acudiendo a la 22 edición del Festival de Cine Ópera Prima ciudad de Tudela en homenaje a Pilar Miró. Y si en cada una de sus apariciones su look siempre es mirado al detalle, hoy esto ha ido más allá porque con su falda ha sorprendido a todos. La reina Letizia se ha atrevido con una falda que ha destacado por su agujero a la altura de la rodilla.

Artículo recomendado

La princesa Leonor se marcha de Cadavedo y la reina Letizia se ve obligada a sustituirle en su discurso

La princesa Leonor se marcha de Cadavedo y la reina Letizia se ve obligada a sustituirle en su discurso

La reina Letizia ha llevado uno de los mix que más le gustan, el de camiseta básica y falda plisada. Pero esta vez ha dejado un lado lo clásico para dar paso a un detalle súper atrevido. Porque su falda cuenta con un agujero en la rodilla que se ha convertido en el detalle más comentado de su look. Más allá de este detalle tan atrevido, se trata de una falda midi plisada de estampado vichy que le sienta ideal porque gracias a su tiro alto estiliza y su corte hace que sea comodísima de llevar. Esta falda pertenece a la colección de H&M que lanzó la diseñadora japonesa Toga Archives hace ahora un año. Así que ahora esta prenda que tenía un coste de 120 euros ya no está disponible. Para combinarla y dejar todo el protagonismo que merece a la falda, la reina Letizia se ha puesto una camiseta de manga larga en color negro que ha llevado por dentro de la falda para estilizar así al máximo su figura.

La reina Letizia

La reina Letizia con falda con agujero.

Gtres

Como zapatos, la reina Letizia ha llevado unos salones en color negro con los que ha sofisticado esta propuesta de falda con agujero. Esta vez, doña Letizia ha llevado bolso y se ha decantado por uno en color negro ideal para sus looks de trabajo. Su melena suelta y triples pendientes han sido su elección para completar este look que seguro que da mucho que hablar.