Se ha convertido en una respuesta que arrasa en las redes. Una niña de tan solo tres años ha logrado que su intervención en el programa de TVE ‘Audiencia abierta’ acerca de la reina Letizia se haya convertido en lo más compartido del día. La esposa de Felipe VIacudía a un colegio de Torrejoncillo, un pequeño pueblo de Cáceres, para celebrar la inauguración del curso escolar y parece que su presencia no impresionó demasiado a esta niña de nombre Amanda.

Artículo relacionado

Es uno de los actos tradicionales de Casa Real. Con motivo de la apertura del curso escolar, los reyes suelen acudir a un colegio y en esta ocasión el elegido estaba situado en Torrejoncillo, un pequeño pueblo de la provincia de Cáceres. Allí doña Letizia estuvo acompañando a algunos de los niños en su primer día de clase y, desde luego, les dejó impactados. Para bien y para mal.

Una de las respuestas que más se ha compartido en las últimas horas es la de Amanda, una niña de tan solo tres años que ha hecho gala de la sinceridad propia de la infancia. Preguntada en el programa por si la reina le había resultado simpática, Amanda se tomaba unos segundos para responder y con total tranquilidad asegura: “No”. Desde luego, nada como los niños para dejarnos con la boca abierta.