La reina Letizia recupera, otra vez, el vestido viral que comparte con Sonsoles Ónega y que se ha convertido en su gran favorito

Su favorito entre los favoritos. La reina Letizia ha vuelto a dar una nueva oportunidad al vestido verde de Sandro París que ya es un básico en su vestidor

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

Pasen los años que pasen, la reina Letizia (50 años) no se cansa de lucir el vestido verde que hizo viral allá por 2018 y que su amiga Sonsoles Ónega le "robó" para presentar 'Ya es mediodía'. Tras su viaje fugaz a Alicante de este martes, la consorte ha retomado sus compromisos oficiales en Madrid junto a don Felipe. Los Reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Cruz Roja y después harán lo propio con el Pleno de la Comisión Nacional con motivo de la conmemoración del bicentenario de la Policía Nacional.

Artículo recomendado

Esta es la sexta vez que vemos a la Reina con este vestido de confeccionado en seda y con un llamativo estampado paisley en color verde. Así, doña Letizia confirma que es uno de sus grandes favoritos, y no nos extraña porque lo tiene todo. De manga larga, con un favorecedor escote cruzado en V, la falda plisada que se ajustada a la cintura de una forma muy delicada le da ese toque de distinción que lo hace perfecto e ideal, también, para un look de invitada de cara a la próxima primavera.

Letizia

La reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela

GTRES

Fue la Reina la primera que apostó por esta creación de Sandro París, pero tras ella hay una larga lista de caras conocidas que le han copiado. Sonsoles Ónega fue la primera. Sin saberlo, la presentadora lo lució para presentar 'Ya es mediodía', una coincidencia que no pasó desapercibida para nadie. Y tras ella, Emma García y Patricia Conde. ¡Es un best seller!

Artículo recomendado

El vestido de invitada más versátil de la reina Letizia

Pese a lo que se pueda pensar a primer golpe de vista, la versatilidad de este diseño es impresionante. A lo largo de estos cinco años que lleva guardado en su vestidor, doña Letizia lo ha lucido tanto en invierno como en verano, adaptando los complementos a la climatología. Lo ha combinado con abrigo de paño, alpargatas, calzado que le aporta un toque más informal, pero hoy ha recurrido a unos clásicos stilettos de color negro.

Con respecto a las joyas, Letizia ha apostado por los preciosos pendientes 'plume' de Chanel. Una pieza de alta joyería en forma de pluma que fue un regalo de los reyes de Jordania a la mujer de Felipe VI durante su visita oficial a España en noviembre de 2015. Se trata de un diseño que también le hemos visto a la princesa Leonor, gesto que confirma que la joven tiene acceso directo al joyero de su madre.

Loading...