La reina Letizia ha reaparecido hoy tras las vacaciones de Semana Santa para asistir a una reunión con la Fundación Mutua Madrileña. La mujer de Felipe VI ha cumplido esta mañana con su único compromiso público de la semana y como ya es habitual, ha optado por lucir un look reciclado. Para esta reunión de trabajo en la que ha vuelto a apostar por el estilo ‘working girl’, ha rescatado de su armario una de sus chaquetas más llamativas. Se trata de una prenda de Uterqüe que estrenó en el año 2015 y que destaca por su estampado de rayas. Una prenda de estilo étnico que ha combinado con algunos de los básicos de su armario.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha optado por una camiseta en color negro con la que ha dejado todo el protagonismo a esta chaqueta que tantas veces ha llevado. En cuanto al pantalón, se ha decantado por el color blanco. Mientras en otras ocasiones ha combinado la chaqueta con total looks negros, esta vez ha dado el aire primaveral a su outfit al llevar este pantalón blanco, también de Uterqüe. Aunque en la blusa y el pantalón ha optado por este binomio de colores infalibles, no ha dudado en dar un toque de color a través de sus zapatos. Aquí es donde ha arriesgado al máximo al llevar unos salones de ante de color granate de la misma firma de Inditex.

Reina Letizia

La reina Letizia ha dado todo el protagonismo a tus zapatos.

Gtres

Entre los complementos que ha llevado ha destacado su bolso de Furla. En los últimos meses casi nunca ha llevado este accesorio, pero en esta ocasión sí que lo ha hecho y ha elegido uno de tamaño pequeño en color blanco para así mimetizarlo con su pantalón y no darle más protagonismo de la cuenta. Tampoco ha faltado su anillo de Karen Hallam. En cuanto al peinado, en su reaparición la reina Letizia ha vuelto a tirar de naturalidad y ha llevado su melena suelta luciendo sus canas.