La reina Letizia está de vuelta. Tras sus vacaciones de verano, este martes por la tarde ha retomado sus compromisos profesionales. En su vuelta a la rutina ha asistido a una conferencia organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, una institución con la que está muy comprometida y que ha elegido para comenzar este curso. Para la ocasión, doña Letizia ha optado por un look sorprendente que se aleja de una propuesta para la vuelta a la oficina. Después de sus estilismos en Palma de Mallorca, algunos de ellos de un carácter más desenfadado, ha regresado con su versión más veraniega gracias a un vestido que ya ha lucido en otras ocasiones y con el que deja claro que el estampado de flores sigue siendo su favorito.

Artículo recomendado

La respuesta insuperable de la reina Letizia a una vecina curiosa en la frutería

La respuesta insuperable de la reina Letizia a una vecina curiosa en la frutería

La reina Letizia se ha decantado para su reaparición por un look muy de primavera verano. En concreto, la madre de la princesa Leonor ha rescatado de su vestidor su elegantísimo vestido de flores de Adolfo Domínguez que estrenó en el año 2018 y que ya hemos visto en multitud de actos. El último, en la inauguración del nuevo Instituto Cervantes en África en 2021.

Esta prenda es muy especial para la reina Letizia no solo porque realza su bronceado al máximo gracias a la combinación de colores, también porque tiene un increíble 'efecto tipazo' gracias a pequeños detalles como su corte wrap, mangas kimono, escote en V y cinturón a modo de fajín. La mujer de Felipe VI posee una amplia colección de vestidos florales, un estampado que ha cogido fuerza con el paso de los años en su fondo de armario. Como complementos, la Reina ha apostado por unos salones en color rosa empolvado de Lodi y el anillo de Karen Hallam que no se quita en casi ninguno de sus actos oficiales.

reina letizia

La reina Letizia vuelve al trabajo y retoma su agenda oficial.

Gtres

Artículo recomendado

La reina Letizia adora estos culotte de Zara que son un básico más allá de los 50 años para la oficina

La reina Letizia adora estos culotte de Zara que son un básico más allá de los 50 años para la oficina

Este no será el único acto al que acuda esta semana. La reina Letizia estará el viernes en otro de los eventos que no faltan en su agenda cada septiembre. Será la encargada de inaugurar el curso escolar y lo hará en el acto de apertura que se celebrará en La Palma. Una elección muy significativa porque será su regreso a la isla después de la visita que hizo hace meses tras la erupción del volcán. Así que este supondrá su primer viaje de un curso escolar que promete ser intenso y que la próxima semana estará marcado por su 50 cumpleaños.

reina letizia

La reina Letizia en la conferencia 'Tour del cáncer' organizada por AECC.

Gtres