Menudos piropazos

Reina Letizia: La prensa alemana se rinde al gusto y el estilo de la madre de la princesa Leonor

La falda eco de H&M que la esposa de Felipe VI se puso para asistir a la Cumbre del Clima sigue dando que hablar, también en el extranjero...

Reina Letizia
GTRES

Actualizado a

No es nada nuevo que la prensa alemana sigue muy de cerca a la familia real española en general y a la reina Letizia en particular. Y tanto para bien como para mal. Siempre a análisis, cada gesto, cada estilismo y cada paso de la consorte española es estudiado (y criticado, muchas veces) al milímetro por publicaciones como Bunte, que en esta ocasión ha caído rendida a los pies de la reina española y muy especialmente del trabajo de su equipo de estilistas.

Relacionado con esta noticia

La publicación alemana, que llamara en su día a doña Letizia 'la princesa de hielo', ha reculado y hoy encumbra a la esposa de Felipe VI a los reinos del estilazo y la sofisticación. Y no van desencaminados, lo dicen expertos de todo el mundo. La reina Letizia, gracias al inestimable trabajo de su estilista Eva Fernández y sus marcados gustos a la hora de vestir, es a día de hoy una de las mujeres más aclamadas por su suntuosidad y atrevimiento a partes iguales a la hora de escoger sus outfits. Un paso adelante marcado por la apertura de su armario a infinidad de marcas, desde las low cost a otras de lujo.

"El buen gusto estilístico de Letizia de España es envidiable y su pasión por la moda es realmente notable. Su última apariencia ha cautivado con sus sofisticados detalles", se puede leer en el digital de Bunte, que alaba, muy especialmente, el look con la falda negra eco de H&M que la reina lució el pasado 2 de diciembre en la Cumbre del Clima, de la que han destacado la elección del color y los detalles de su estudiado atuendo. "El aspecto de la hermosa española era muy sofisticado, especialmente debido al corte de la falda", dicen entre otros piropos.

Letizia Clima

Y no es el único look de la madre de Leonor que les ha embaucado, también sus peinados. El 'falso bob' con el que nos sorprendió en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo les ha fascinado. "La reina de España quería probar algo nuevo y apareció con 'bob'. Sin embargo, no cortó ni un solo centímetro de su largo cabello castaño", han publicado.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?