Importante mensaje

La falda eco de H&M de la reina Letizia y otros guiños a la ecología con su ropa

La esposa de Felipe VI ha sorprendido al mundo en la Cumbre del Clima de Madrid (CAP25) con una apropiada falda de materiales sostenibles, pero no es el primer mensaje ecologista que envía con sus looks

Letizia Cumbre Clima

Actualizado a

Todo el mundo habla hoy de la falda eco de Letizia, la apropiada prenda que la esposa del rey Felipe VI ha estrenado para la recepción en el Palacio Real a los Jefes de Estado, de Gobierno y Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CAP25), que tendrá lugar hasta el próximo 13 de diciembre en la capital de España.

Relacionado con esta noticia

La versión más sostenible y 'low cost' de la reina juntas (casi nada) se unen en esta falda negra de largo asimétrico, perfecta para un look de invitada, y que es de H&M Conscious, la línea sostenible de la firma sueca. Un pieza muy elegante y del gusto de doña Letizia perfecta para la temática de la cita.

1 /4

1 / 4

Reina Letizia

Gtres

2 / 4

Letizia repite vestido

3 / 4

la reina letizia en cuba

4 / 4

Profundo mensaje ecologista

Todo el mundo habla hoy de la falda eco de Letizia, la apropiada prenda que la esposa del rey Felipe VI ha estrenado para la recepción en el Palacio Real a los Jefes de Estado, de Gobierno y Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CAP25), que tendrá lugar hasta el próximo 13 de diciembre en la capital de España.

La versión más sostenible y 'low cost' de la reina juntas (casi nada) se unen en esta falda negra de largo asimétrico, perfecta para un look de invitada, y que es de H&M Conscious, la línea sostenible de la firma sueca. Un pieza muy elegante y del gusto de doña Letizia perfecta para la temática de la cita.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?