La reina Letizia ha recuperado la normalidad después de las tres semanas de vacaciones de Navidad en las que aprovechó para disfrutar del tiempo junto a su familia y, en especial, de su hija Leonor. La marcha de la princesa de Asturias el pasado 5 de enero a Gales alteró los planes de la familia ya que tuvieron que adelantar la tradicional merienda de reyes dos días para que la joven no se lo perdiera.

Artículo recomendado

La reina Letizia tiene el truco perfecto para esconder los signos de cansacio

La reina Letizia tiene el truco perfecto para esconder los signos de cansacio

En el año en el que doña Letizia alcanzará los 50 años ya se ha tenido que enfrentar a una fecha un tanto complicada. Este domingo, 16 de enero, Menchu Álvarez del Valle cumpliría 94 años, un día muy señalado para toda la familia Ortiz y especialmente duro ya que se trata del primer cumpleaños tras su fallecimiento en julio de 2021.

Menchu reina Letizia
GTRES

Aunque no se veían tanto como querían por la distancia que les separaba, Letizia sentía un amor incondicional hacia su abuela paterna de quien heredó su pasión por el periodismo. Se desconoce cómo habrá pasado la madre de Leonor y Sofía este domingo pero no nos cabe duda que muchos de sus pensamientos se han trasladado a los momentos más felices que vivió junto a su abuela.

Será este lunes cuando la Reina recupere su agenda institucional en compañía de don Felipe. Justos ofrecerán la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real. Pero no será su única aparición. El miércoles, también con su marido, inaugurarán la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR y ya el jueves en solitario presidirá la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.