La reina Letizia ha dado comienzo a su semana de trabajo este martes con su visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales con motivo del encuentro entre científicas y emprendedoras: 'Rompiendo techos de cristal: La mujer científica, del laboratorio al emprendimiento'. Nadie mejor que ella como reflejo de mujer que rompe techos no solo en su faceta como consorte sino también como un auténtico referente de estilo internacional.

Artículo recomendado

La reina Letizia se despeja la agenda en uno de los días más dolorosos para ella

La reina Letizia se despeja la agenda en uno de los días más dolorosos para ella

Hoy ha vuelto ha dejar constancia de ello con un look repleto de tendencias que no ha pasado desapercibido para nadie. Sofisticado y con un toque moderno muy favorecedor, lo tiene todo. Doña Letizia se ha decantado por el pantalón culotte 'efecto piel' y cremallera frontal de Uterqüe que estrenó en 2016 y tanto nos gusta. Esta vez lo ha reinventado al combinarlo con un sencillo jersey de cuello cisne en color rojo y una cazadora de estreno.

Letizia
GTRES

Con permiso de este pantalón tan versátil y que acapara nuestra mirada cada vez que lo luce, la cazadora, con estampado de falso tweed en tonos rojos y blancos de Hugo Boss, se ha convertido en la protagonista de un outfit de oficina muy fácil de copiar. Se trata de un diseño de máxima actualidad por el corte, por la cintura, cuello solapa y cierre con corchetes, muy típico de los años 90. Teniendo en cuenta que es corta, lo ideal es combinarla con pantalones o faldas de talle alto tal y como ha hecho la Reina aunque también queda perfecta con vestidos.

Con respecto a los complementos, doña Letizia optaba por unos sencillos salones negros y lo combinaba con una cartera de mano en color rojo muy original de Reliquiae. Un look bitono que nos ha enamorado y estamos deseando replicar. Sin sorpresas en las joyas: anillo de Karen Hallam y pendientes de doble daga de Gold&Roses.