Primo segundo de la familia real española, Jaime de Borbón-Dos Sicilias Landaluce se casa el próximo 24 de septiembre en Palermo (Italia). Un sí quiero del duque de Noto en la catedral de la ciudad siciliana que cuenta con los reyes Felipe y Letizia entre los invitados, aunque todavía no está confirmado si acudirán al enlace.

Artículo recomendado

La infanta Sofía, a juego con la reina Letizia, comparte confidencias con su madre

La infanta Sofía, a juego con la reina Letizia, comparte confidencias con su madre

Jaime de Borbón-Dos Sicilias se cansará con la aristócrata Charlotte Lindesay-Bethune en la catedral de Palermo y, posteriormente, lo celebrarán en el palacio Real de Palermo, que fue hogar de la familia en el pasado. Una gran fiesta que podría contar no solo con los reyes como invitados, sino también con las infantas Cristina y Elena, así como doña Sofía gracias a la buena relación que el abuelo paterno de Jaime mantenía con el rey emérito, quien incluso podría volar a Italia. Ambos fueron compañeros de estudios en la finca Las Jarillas y se hicieron inseparables, lo que ha unido especialmente a ambas familias.

Felipe Letizia

Los reyes Felipe y Letizia durante la boda de Guillermo de Luxemburgo en el año 2012

GTRES

Hija del conde de Lindsay, Charlotte Lindesay-Bethune fue educada en el colegio St Mary de Inglaterra y trabaja en la actualidad en el banco Citibank. Por us parte, el novio trabaja en la división española de Plug and Play Tech Center, compañía especializada en la innovación corporativa y capital riesgo.

Artículo recomendado

¡Es oficial! El fucsia es el nuevo color favorito de la reina Letizia y lo ha confirmado con su último look

¡Es oficial! El fucsia es el nuevo color favorito de la reina Letizia y lo ha confirmado con su último look

Esta no va a ser la única boda de alguien cercano a la familia real británica que se va a celebrar este año. Además de Jaime, Leandro de Borbón también se va a dar en sí, quierocon Rosalía García Sanz-Cruzado. El joven es nieto de Alfonso XIII,p pero su padre era hijo bastardo del monarca, por lo que su relación con la corona es inexistente. Por eso, este enlace íntimo, que se celebrará el próximo 3 de julio, sí que no va a contar con ningún miembro de la familia real española