Después de una semana de lo más agitada en la que el Palacio Real se ha abierto de nuevo para celebrar las tradicionales recepciones de Estado, don Felipe y doña Letizia han cerrado su agenda semanal acompañados de sus dos hijas. ​Sus Majestades, acompañados por Leonor y Sofía, han presidido el tradicional acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil y ha sido imposible no quedarnos con la boca abierta con a explosión de color que ha protagonizado la Reina.

¡Es oficial! El fucsia es el nuevo color favorito de la reina Letizia. Este tono tan veraniego y alegre se suma así al rojo y blanco que tantas alegrías nos han dado a lo largo de los años.

Artículo recomendado

El momento 'tierra trágame' de la reina Letizia en pleno encuentro con el presidente de Corea

El momento 'tierra trágame' de la reina Letizia en pleno encuentro con el presidente de Corea
Letizia, Felipe, Leonor y Sofía

Los Reyes junto a sus hijas en el acto de imposición de condecoraciones a la Orden Civil

Gtres

Para la ocasión y a juego con su hija Sofía que optaba por un diseño también rosa aunque en su caso en una tonalidad más pastel, doña Letizia ha estrenado un elegante diseño de manga francesa con escote cerrado y de largo midi confeccionado en crepe con ligero vuelo que se ajustaba a la perfección a su silueta.

La Reina completaba este vestido de Moisés Nieto con unos sencillos stilettos en color nude. La prenda está disponible en la web del diseñador español por 390 euros, eso sí, en versión azul. Sin sorpresas con respecto a las joyas: pendientes de Tous compuestos por dos piedras preciosas, una verde y otra rosa y anillo de Karen Hallam.

Artículo recomendado

La controvertida actitud de la reina Letizia en el brindis en honor al presidente de Corea

La controvertida actitud de la reina Letizia en el brindis en honor al presidente de Corea
Letizia y Sofía

La reina Letizia se viste a juego con su hija Sofía

Gtres

A lo largo de los últimos días, la consorte se ha decantado por este tono que es máxima tendencia este verano. Rescataba del fondo de su armario el polémico diseño de Michael Kors que estrenó en 2018 durante su visita a la Casa Blanca, así como una nueva adquisición de inspiración boho chic de Hugo Boss que no dejaba indiferente a nadie.