Con el paso de los años se hace más evidente que de sus dos hijas, Sofía es la más parecida a la reina Letizia, al menos en cuanto a gusto estilístico se refiere y este viernes ha vuelto a quedar patente la conexión que hay entre ellas. Madre e hija aparecían en el salón del columnas del Palacio Real vestidas de rosa.

Mientras que la Reina se decantaba por un elegantísimo diseño en tono fucsia de Moisés Nieto, la infanta Sofía optaba por un coqueto vestido de falso tweed con detalles corales en bolsillos y mangas, una elección que nos ha recordado a su armario más aniñado y que ha contrastado mucho con la princesa Leonor que nos regalaba su versión más adulta.

Artículo recomendado

Leonor se viste de azul, su color talismán, para su último acto público como princesa

Leonor se viste de azul, su color talismán, para su último acto público como princesa

Sofía y Letizia no solo han coincidido en el color de sus looks sino también en el calzado aunque en este caso Leonor se ha sumado también a ellas. Las tres se han decantado por uno de los tonos de la temporada en cuanto a calzado se refiere: el nude. La Reina ha usado unos clásicos stilettos de Carolina Herrera que la princesa de Asturias ha lucido en su versión más bajita y la infanta, por su parte, las bailarinas con apliques que llevó en la confirmación de su hermana.

Leonor condecoración orden mérito civil
GTRES

En medio del acto ha llamado la atención que Sofía ha llamado la atención de su madre para interesarse por algo o bien resolver alguna duda y la Reina no ha dudado en contestarle. Un gesto cómplice que años atrás se repetía en cada aparición pública de las hijas de los Reyes y que refleja la buena relación que existe entre madre e hija.

Artículo recomendado

¡Es oficial! El fucsia es el nuevo color favorito de la reina Letizia y lo ha confirmado con su último look

¡Es oficial! El fucsia es el nuevo color favorito de la reina Letizia y lo ha confirmado con su último look

Pero no han sido las únicas, Leonor y don Felipe han repetido el gesto. Tanto la princesa de Asturias como la infanta son jóvenes muy curiosas que pretenden conocer al detalle todo a lo que se enfrentan.

Letizia y Sofía

Letizia y Sofía comparten confidencias

Gtres