¡Ahora sí! La reina Letizia ha dado el pistoletazo de salida a sus ansiadas vacaciones privadas en un verano un tanto diferente a los anteriores. La mujer de Felipe VI terminaba con su agenda institucional el pasado 23 de julio y no fue hasta el domingo, 1 de agosto, cuando reapareció en Palma de Mallorca con motivo de la gala de clausura del Atlàntida Film Fest, cinco días después de la muerte de su abuela, Menchu Álvarez del Valle.

Durante estos días en Palma de Mallorca, hemos visto a doña Letizia acompañada de sus hijas y su marido hasta en cinco ocasiones, el doble que en 2020. La familia real ha tenido la oportunidad de combinar el tiempo de ocio y descanso con el trabajo y a juzgar por las imágenes no lo han pasado nada mal. Sin embargo, si hay unas semanas que la Reina tiene como intocables son estos días de asueto en los que pueden disfrutar de su libertad ajenos a las miradas indiscretas.

Artículo relacionado

Letizia hablando con Irene de Grecia
Gtres

Los Reyes suelen decantarse por un destino internacional, normalmente con mar. Portugal, Grecia, Croacia... ya han recibido la visita de don Felipe, doña Letizia y sus hijas pero hay un detalle que marcará de manera inevitable el verano de 2021. Estas vacaciones serán más cortas que de costumbre y la culpable no es otra que la princesa Leonor. Tal y como cita en el calendario del UWC Atlantic College de Gales, el 15 de agosto da comienzo el periodo de adaptación de una semana planteada para los nuevos alumnos, entre los que no solo se incluye la Princesa de Asturias sino también Alexia de Holanda.

Artículo relacionado

Tal y como manifestó la periodista Mariángel Alcázar en una conexión con 'El Programa del verano' no sería de extrañar que los Reyes acompañasen a su hija mayor hasta Reino Unido para ayudarla a instalarse en el internado y después disfruten de unos días de relax por la zona. Sea como fuere, es tal el hermetismo del que goza la familia real en este tipo de actos que no será desvelado de manera oficial.