La reina Letizia, ideal con jersey de punto y falda plisada, el combo +50 ganador para los días de entretiempo

La reina Letizia ha rescatado de su vestidor una de sus faldas favoritas y la ha combinado con un básico de fondo de armario como es un jersey de punto, logrando un look elegante y favorecedor

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Reina Letizia

La reina Letizia con jersey de punto.

Gtres

La reina Letizia (50 años) dio comienzo a su semana de trabajo ayer desde el Palacio Real. En compañía de don Felipe (55 años), presidió el acto en el que la Real Academia de la Historia presentó públicamente el 'Portal Digital de Historia Hispánica', el mayor entorno digital de contenidos sobre la historia hispánica.

Aunque todo el acto se celebró en el interior del palacio, doña Letizia recurrió a un mix muy favorecedor y cargado de estilo con el que dejó una idea para los looks de entretiempo. La madre de Leonor y Sofía volvió a lucir una de sus faldas favoritas, una diseño de largo midi y original plisado en negro y rosa, que lleva en su vestidor más de tres años. Una pieza comodín por su capacidad de elevar cualquier look en cuestión de segundos.

Artículo recomendado

Leyendas y especulaciones: La verdad sobre cómo se conocieron Letizia y Felipe, por Pilar Eyre

Los reyes Felipe y Letizia

Las faldas plisadas piden paso de cara a la primavera como una de las prendas más demandadas por su versatilidad y sofisticación. Una prenda cargada de estilo firmada por Reiss, que bien podría servir para crear un look de invitada de boda si lo combinamos con los complementos adecuados. La escogida por la reina Letizia combina la frescura del vuelo con un hipnótico degradado que, además de estilizar visualmente la silueta, aporta un toque muy original al look.

Letizia

La reina Letizia con falda plisada en el Palacio Real de Madrid

GTRES

La primera vez que vimos a la reina Letizia con esta falda fue en 2020 y en aquella ocasión la combinó con una blusa satinada en color rosa. Esta vez, abogó por la comodidad al fusionarla con un sencillo jersey de punto de cuello cisne también rosa y cinturón ancho de color negro a modo de fajín, con el que ha acentuado más si cabe su cintura.

Las botas 'over the knee' de la reina Letizia

Fue la forma de combinarlo con unas impresionantes botas 'over the knee' (por encima de la rodilla) de ante negras lo que le dio el toque final para triunfar. Si ya de por si la falda lo tiene todo para convertirse en la protagonista de su look por su original acabado, al calzarse con este tipo de botas lo ha elevado a lo más alto.

Las botas de Letizia son muy cómodas, gracias a su tacón medio, y son perfectas para hacer frente al frío sin perder un ápice de estilo. Solo hay que ver el acabado final de este outfit que también podrás copiar para un día de oficina. Así, se ha sumado a esta tendencia que lleva años enamorando a las mujeres con más clase.

Llamó la atención que a pesar de tratarse de un acto "en casa", doña Letizia sí llevó bolso. Un sencillo diseño de tamaño mediano y asa corta en color negro de firma vasca Mauska. Con respecto a las joyas, sin sorpresas. El anillo de Coreterno y los sencillos pendientes de botones, de oro blanco y diamantes.

Loading...