De sus 'favoritísimos'

La reina Letizia triunfa con un estiloso (y nada barato) look denim 'de oficina'

La esposa de Felipe VI ha viajado hasta Alicante para presidir la apertura del curso de Formación Profesional 2019/2020

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Letizia

2 / 7

Letizia Carolina Herrera total look

Gtres

3 / 7

Letizia

Gtres

4 / 7

De los favoritos de su vestidor

5 / 7

Letizia sin anillo

6 / 7

Princesa Leonor y Letizia  02

Gtres

7 / 7

Copia a Meghan (otra vez)

Para sus actos de mañana la reina Letizia es una enamorada del estilo 'working girl', y así lo ha vuelto a dejar claro este miércoles en Elche (Alicante), donde ha presidido la apertura del curso de Formación Profesional 2019/2020.

Relacionado con esta noticia

La mujer de Felipe VI, eso sí, ha optado en esta ocasión por un look 'de oficina' más estiloso con vestido midi y stilettos destalonados (los que ya le vimos la semana pasada). Y no cualquier vestido ni cualquier par de zapatos, sino un total look de Carolina Herrera.

Letizia ha combinado el denim de su vestido camisero de silueta A, de las que más le favorecen, y cinturón forrado, que marca su cintura, con el color rojo de sus zapatos y de su bolso de mano. El vestido no es nuevo, lo estrenó en Mozambique la pasada primavera y es uno de sus grandes favoritos.

El tejido vaquero ocupa un lugar privilegiado en el armario de la consorte, ya sea en forma de vestido o blazer, como vimos hace apenas unas semanas en una de sus visitas al rey emérito don Juan Carlos en el hospital. Un outfit que repite y con el que ha vuelto a hacer un guiño al estilo de Meghan Markle, que guarda con mimo un vestido similar, también de Carolina Herrera, en su fondo de armario.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?