Primero Valencia, después Madrid y hoy Guadalajara. La reina Letizia ha dado por finalizada su agenda pública de la semana este jueves en la ciudad manchega con motivo de la presentación y la proclamación del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2022' en la categoría de Empresa, dirigido a premiar a jóvenes con iniciativa emprendedora. Un acto en el que vuelve a sustituir a la princesa Leonor en sus labores institucionales mientras la joven reside en Gales.

Artículo recomendado

La donación de 30.000 euros de la reina Sofía para los refugiados de Ucrania

La donación de 30.000 euros de la reina Sofía para los refugiados de Ucrania

Siguiendo la estela sobria que ha venido arrastrando en sus últimas apariciones públicas, doña Letizia tiraba de fondo de armario y optaba por la combinación black&white que nunca pasa de moda en la que la protagonista ha sido la blusa de seda blanca con mangas abullonadas y puños cerrados decorado con un bonito encaje en las mangas, una camisa de Carolina Herrera que estrenó en junio de 2017.

Aunque por aquel entonces la llevó con una falda burdeos, en esta ocasión daba un giro y la combinaba con un pantalón de tiro alto, con cintura marcada y bajo acampanado, también de Carolina Herrera, que veíamos por primera vez hace unos meses a su llegada al Teatro Real.

Letizia

La reina Letizia sustituye a Leonor en Guadalajara

GTRES

El contraste del look triste aunque elegante de la Reina ha sido su carácter amable y divertido con todos los presentes. Doña Letizia se atrevía a bailar desde su silla y recrear uno de los movimientos más virales del momento mientras los jóvenes entonaban una canción.

Artículo recomendado

La reina Letizia protagonizará, al fin, el cara a cara más esperado con Marie-Chantal

La reina Letizia protagonizará, al fin, el cara a cara más esperado con Marie-Chantal

Con respecto a los complementos, la Reina cambiaba el bolso por el paraguas y se calzaba con unos cómodos botines de piel de color negro, perfectos para un día de lluvia como el que le ha recibido en Guadalajara.

Letizia

La reina Letizia se anima a bailar en su último acto 

GTRES

Cuenta atrás para el esperadísimo cara a cara con Marie-Chantal

Cuando están a punto de cumplirse cuatro años del encontronazo entre la reina Sofía y doña Letizia a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca, la mujer de Felipe VI protagonizará, al fin, el esperadísimo cara a cara con Marie Chantal. Será el próximo martes, 29 de marzo, cuando vuelvan a compartir tiempo y espacio en Londres con motivo de la celebración del funeral homenaje al duque de Edimburgo.