El estilo de la reina Letizia siempre está en boca de todos. La mujer de Felipe VI se ha proclamado este 2020 como la royal más fashion del mundo según la edición americana de la revista InStyle. Un reconocimiento que viene dado gracias a su estilo depurado, posicionándose por delante del resto de reinas y princesas, como Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda o Rania de Jordania.

Artículo relacionado

El armario de la Reina no defrauda y dentro de él, los zapatos tienen un papel muy importante. Doña Letizia ha entendido a la perfección la importancia de vestirse por los pies y eso es lo que hace en cada uno de sus actos oficiales. La mujer de Felipe VI suele optar por los tacones y tiene especial predilección por los destalonados, de los que no se separa. En las últimas semanas, además, ha apostado por la comodidad al introducir los planos a su reuniones del día a día.

Reina Letizia
Gtres

Sin embargo, el calzado de la reina sigue produciendo grandes incógnitas. La más importante de ellas: ¿qué número calza? Según ha publicado la cuenta de Instagram @letizia_de_princesa_a_reina, un perfil dedicado exclusivamente a analizar todos los looks que se pone la mujer de Felipe VI, quien ha desvelado ahora el número de pie que tiene.

Artículo relacionado

En concreto, la Reina calza un 37, un número muy común en las mujeres y muy acorde a su altura, ya que mide 1,68 metros. Así, la mujer de Felipe VI no tiene un pie especialmente grande ni especialmente pequeño. Además, entre otras curiosidades de su armario, doña Letizia tiene en torno a una talla 36, incluso en ocasiones algo menor. Unas medidas que se podrían considerar estándar, con las que no tiene ningún problema a la hora de decidir qué va a lucir en cada una de sus apariciones públicas.