El día está siendo de lo más ajetreado para los Reyes. Solo cuatro horas después de haber presidido el almuerzo en honor al Presidente de la República de Angola en el Palacio Real, don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo al Museo del Prado para hacer entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019. Unos galardones que expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural de nuestro país.

La reina Letizia no ha dudado en cambiarse de ropa en vista del cambio de registro del acto. La madre de Leonor y Sofía ha dejado atrás el diseño fucsia de Moisés Nieto y ha vuelto a eclipsar con su elección, estrenando un vestido wrap de lo más favorecedor.

Artículo relacionado

La reina Letizia ha apostado por una de sus firmas de favoritas, Adolfo Domínguez. Se trata de un diseño de largo midi, de manga francesa, color azul (uno de los preferidos de la experiodista), escote de pico cruzado y de corte wrap, un estilo que vuelve pisando fuerte y que se adapta con gran facilidad a todo tipo de eventos. La vida está llena de casualidades y la madre de la princesa Leonor ha entregado el Premio de Diseño de Moda 2019 al diseñador de su vestido "por su trayectoria profesional y su significación en la historia contemporánea de la moda de España"... Y ambos han protagonizado un momento de lo más emocionante.

La reina Letizia no se puede encontrar más a gusto al lucir modelitos made in Spain y el precio del vestido con el que ha acaparado todas las miradas es de 209 euros. Además, también se encuentra disponible en la web en una versión color burdeos. ¡Corre que vuela!

letizia y felipe

La reina Letizia y Felipe VI en los Premios Nacionales de Cultura.

Gtres

Artículo relacionado

Como complementos a este outfit estrella, doña Letizia ha apostado por los salones Mila de 290 euros y una cartera de mano de tonos marrones, ambas cosas de Magrit, una firma valenciana de la que la Reina es fan. En cuanto a las joyas, Letizia ha lucido unos pendientes de Tous y su indispensable anillo de Karen Hallam.

letizia tacones

Los tacones elegidos por la reina Letizia en su acto cultural.

Gtres

Próximos eventos agendados

No será hasta el jueves cuando volvamos a ver a la Reina en su "penúltima" cita oficial de la semana. El próximo 30 de septiembre, Letizia pondrá rumbo a La Rioja, esta vez en solitario, para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional en el I.E.S Ciudad de Haro y el viernes, participará de manera telemática en el acto inaugural del “Foro Mundial de la Alimentación” que tendrá lugar en Roma (Italia). Un video, que tal y como hiciera la semana pasada, seguro grabará a lo largo de estos días.