La nueva normalidad también ha llegado a la agenda de la reina Letizia. Tras más de un año en el que sus salidas han estado de lo más limitadas, la mujer de Felipe VI hace frente ahora a todo tipo de actos que incluso la van a llevar fuera de las fronteras del país. Prueba de ello esla intensa agenda que tendrá la próxima semana, en la que figuran dos viajes y tres citas internacionales, en las que incluso coincidirá con Máxima de Holanda.

Artículo relacionado

Doña Letizia comenzará la semana haciendo frente a un acto fuera del país. Los reyes se desplazarán hasta Lisboa para encontrarse con el presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa, con quien asistirán a la inauguración del Botton-Champalimaud Pancreatic Cancer Centre, el primer centro mundial sobre el cáncer de páncreas.

Reina Letizia
Gtres

La consorte continuará su intensa agenda el martes, cuando se convertirá en anfitriona del presidente de la república de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço. Una ocasión para la que las puertas del Palacio Real volverán a abrirse de par en par, con un almuerzo oficial en el que doña Letizia seguro que muestra sus mejores galas pero que no se podrá extender mucho ya que, por la tarde, los reyes acudirán al Museo Nacional del Prado para entregar los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019.

Con el miércoles de descanso para recuperar fuerzas, la reina se desplazará el jueves hasta Haro (La Rioja) para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/ 2’22 en el IES Ciudad de Haro.

Artículo relacionado

Finalmente, la reina Letizia terminará la semana por la puerta grande, al participar en el acto inaugural del Foro Mundial de la Alimentación, del que es embajadora. Allí, compartirá espacio con Máxima de Holanda, aunque, eso sí, lo hará de forma telemática desde el palacio de la Zarzuela.