Palma de Mallorca ha sido el segundo destino de la gira nacional organizada por los Reyes de España para promover el turismo en nuestro país. Tras su periplo por las Islas Canarias en las que doña Letizia nos deleitó con un veraniego vestido de Zara al alcance de todos, el matrimonio se trasladaba hasta Palma este jueves.

Artículo relacionado

Después de un paseo por el paseo marítimo de la playa del Arenal donde han intercambiado impresiones con algunos de los turistas que ya disfrutan de las playas del Mediterráneo y, además, han tenido la oportunidad de mantener una animada charla con unos turistas alemanes, los Reyes se han reunido con agentes sociales de las Islas Baleares en el hotel Iberostar Cristina. A lo largo de estas últimas apariciones públicas estamos viendo un cambio evidente en la actitud de don Felipe y doña Letizia, mucho más cercanos y sonrientes.

Sin embargo, en apenas 48 desde la famosa orden "apóyate en la barra" en un local de las Palmas, un nuevo gesto de Letizia hacia su marido ha dado mucho qué hablar.

El Rey estaba hablando en medio de la reunión con la representación patronal empresarial de Baleares y en un momento dado Letizia le corta tomando ella la palabra sin previo aviso. De esta manera, Felipe se quedaba con la palabra en la boca pero no tuvo problema en cederle el turno a su mujer a la vez que giraba la cabeza para mirarla.

De vuelta en Madrid, será el próximo lunes cuando el matrimonio retome este viaje oficial que les llevará también por Andalucía, Cantabria o Valencia, entre otros.

¡No te pierdas este polémico momento en el vídeo. Dale al PLAY!