Pese a lo que podamos creer nada más ver a la reina Letizia, no, no ha estrenado, pero si ha rescatado un diseño que estaba completamente en el olvido. La mujer de Felipe VI ha terminado su semana de trabajo este viernes en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo donde ha presidido un acto del Informe del "Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española".

Artículo relacionado

La reina Letizia se ha "salido" de la norma y ha dado una segunda vida a un vestido camisero en textura denim que aunque era una apuesta arriesgada ha defendido con nota. Se trata de un diseño de Hugo Boss con puños acampanados y botones en nácar que estrenó en 2018 durante una visita a Asturias y por el que pagó 199 euros.

Letizia

La reina Letizia arriesga y gana con su último look denim

Gtres

Si por aquel entonces lo acompañó de un cinturón de cincha en color azul, esta vez le ha dado un giro al look al incluir un nuevo cinturón, esta vez de color nude que remarcaba aún más su cintura, a juego con los stilettos.

Artículo relacionado

Aunque de vez en cuando nos da una sorpresa, como el pasado martes cuando arrasó en su visita a Ifema con un binominio infalible, el armario de la Reina en este 2021 sigue una estela más conservadora a colación por la situación del país en estos momentos. Sin embargo, el vestidor de doña Letizia es tan amplio que ha provocado que creamos que había estrenado de nuevo cuando se trata de un diseño de hace más de tres años.

Respecto a las joyas, a su inseparable anillo de Karen Hallam que esta semana copiaba Carlota Corredera, ha sumado los pendientes con piedras de color verde de la firma Milenio, valorados en 79 euros.