Inédito

La boda secreta de Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores, según 'Sálvame'

Según aseguró Víctor Sandoval en el programa, la pareja habría sellado su amor en Kenia con una boda por el rito zulú

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Cayetano Martínez de Irujo

2 / 6

Cayetano Martínez de Irujo

3 / 6

Víctor Sandoval

4 / 6

Cayetano-y-Mar-Flores

Gtres

5 / 6

Mar Flores se lo pasa pipa en la boda de su sobrina Alejandra

A solo un día del estreno de la autobiografía de Cayetano Martínez de Irujo 'De Cayetana a Cayetano' siguen apareciendo más detalles de la intensa vida del duque de Arjona. Un libro sobre su vida en el que habla de una infancia difícil, malos hábitos, y, por supuesto, de sus relaciones sentimentales en las que se refugió para sobrellevar una vida que no fue sencilla para un joven noble.

En esta ocasión fue Víctor Sandoval, gran conocedor de la vida del hijo pequeño de Cayetana de Alba, quien aseguraba en 'Sálvame' que el hermano de Eugenia Martínez de Irujo "exagera" demasiado en cuanto a sus adicciones con las drogas y se pregunta si lo contará realmente todo.

Relacionado con esta noticia

"¿Cuentas también que te casaste con Mar Flores? ¿Eso no lo cuentas?", revelaba el colaborador mirando a cámara. Víctor dio más detalles y aclaró que la ceremonia fue por el rito zulú y sucedió en Kenia, en un bungalow que tenía el duquedurante un viaje: "Fue preciosa. No tenía valor legal pero era una boda, si en ese momento se entera la prensa, habría sido portada".

Siempre se ha comentado que el romance entre Cayetano y Mar Flores fue muy intenso y aunque no pone nombres y apellidos, Cayetano define a Mar Flores en su autobiografía como "la horma de mi zapato". Según Sandoval, "ha sido la única mujer de la que ha estado enamorado" y a pesar de los años y muy lejos de lo que se cree, el duque y la exmodelo siguen manteniendo una buena relación.

Más Sobre...

Cayetano Martínez de Irujo Mar Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?