Tras su viaje fugaz a Barcelona para presidir la entrega de los Premios Planeta, los Reyes han retomado su agenda institucional en Madrid este lunes con motivo de la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y el posterior almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los Embajadores Iberoamericanos acreditados en España.

A pesar de estar inmersos en pleno otoño, las cálidas temperaturas siguen acompañando, de ahí, que doña Letizia haya rescatado un look propio de la primavera. El azul bebé se ha convertido en uno de sus colores favoritos. Fue el tono que eligió para el Día de la Hispanidad y ahora lo ha vuelto a repetir en forma de falda. Una firme apuesta con la que confirma que los colores pastel también son ideales para el frío.

Artículo recomendado

La reina Letizia se congela el sueldo: casa real contará con el mismo presupuesto en 2022

La reina Letizia se congela el sueldo: casa real contará con el mismo presupuesto en 2022

La Reina ha dado una nueva oportunidad a la falda de tubo azul de Hugo Boss con cinturón a juego que estrenó en el verano de 2019. Una apuesta segura que se ciñe a la perfección a su silueta y que comparte con Sofía de Suecia y Mary de Dinamarca.

Letizia
Gtres

Tal y como hizo la última vez que la lució en febrero de 2021, la mujer de Felipe VI la ha combinado con una blusa de seda en color azul marido con mangas asimétricas también de Hugo Boss. Finalmente, completaba su elegante estilismo con salones con estampado serpiente en color azul de Magrit y cartera a juego.

La reina Letizia cuenta los días para volver a ver a la princesa Leonor. Será el próximo 22 de octubre cuando la princesa de Asturias reaparezca públicamente tras su marcha a Gales hace ya dos meses. Sin duda, un regreso por todo lo alto en el que, además, tendrá la oportunidad de celebrar su 16 cumpleaños rodeada de toda su familia.