La reina Letizia no para. En una semana marcada por el desfile de las Fuerzas Armadas el 12 de Octubre, la mujer de Felipe VI se ha desplazado este viernes 15 de octubre hasta Barcelona para estar presente en la entrega del Premio Planeta de Novela.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Aunque la reina Letizia suele reservarse los viernes sin ningún acto público, lo cierto es que hoy no ha podido eludir su deber. La consorte ha acudido junto al rey Felipe VI al Museo Nacional d’art de Catalunya para la entrega de la 70 edición del Premio Planeta de Novela, que se concede con el fin de promocionar a los autores que escriben en lengua Castellana.

Letizia en los Premios Planeta
Twitter @casareal

Los reyes Felipe y Letizia han llegado sobre las 21:30 horas de este viernes al Museo Nacional d’Art de Catalunya. Muy sonriente, la consorte ha mostrado su mejor versión al lucir uno de los vestidos más elegantes y favorecedores de su vestidor. Se trata de un diseño de Felipe Varela, el que fue su modisto de cabecera durante tantos años, que estrenó en los Premios Princesa de Asturias en 2018.

Reina Letizia

El espectacular diseño de Felipe Varela de la reina Letizia.

Gtres

Un vestido midi, muy Letizia, con escote bardot, de los que más estilizan, y realmente especial. Tiene un estampado muy original y está bordado con cristales. No es casualidad que la reina haya rescatado esta pieza azul noche metalizada, ya que los tonos metal son máxima tendencia.

Para darle más elegancia y suntuosidad a su look, la reina ha recogido su melena en un moño efecto wet bajo con raya en medio. Como complementos, la reina Letizia ha optado por llevar unos salones de color negro y clutch a juego dando el máximo protagonismo a su vestido, una de las joyas de su fondo de armario.

Reina Letizia
Twitter @casareal

Este acto en Barcelona es el último que han tenido que afrontar los reyes Felipe y Letizia esta semana, justo antes de que comiencen unos días marcados en rojo en el calendario de la casa real española con la celebración de los Premios Princesa de Asturias 2021.

Artículo recomendado

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

Quedan seis días para que don Felipe y doña Letizia protagonicen su primer acto en Oviedo junto a sus hijas. Será el próximo jueves 21 de octubre cuando los monarcas acudan al concierto previo a los galardones. Un acto en el que se estrenarán por primera vez la princesa Leonor y la infanta Sofía. Es más, la heredera al trono incluso ha decidido adelantar un día sus vacaciones para poder estar presente en uno de los actos más importantes para la familia real.