El pasado domingo, la reina Letizia recibía en audiencia en el Palacio Real a los participantes en la 68º Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN y lo hacía derrochando elegancia gracias a un traje de color negro con plumas de Pertegaz de lo más favorecedor y con el que, una vez más, se convertía en el centro de todas las miradas. Sin embargo, este mismo lunes ha reaparecido para hacer frente a sus responsabilidades con la Corona y lo ha hecho rescatando uno de sus trajes favoritos.

Artículo recomendado

La reina Letizia da una lección de elegancia y sofisticación con su inolvidable traje con plumas

Letizia

La madre de la princesa Leonor ha comenzado su semana de trabajo acudiendo a una reunión de la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela. Y sí, ha vuelto a apostar por el traje de raya diplomática más versátil de su fondo de armario, un estilo 'working girl' con el que se siente muy cómoda. Un look que confirma que los dos piezas han pasado a ser las prendas ideales para el día a día y para afrontar largas jornadas de trabajo.

Se trata de un traje firmado por Hugo Boss y que, sin duda alguna, marcó la cuarentena de la reina Letizia ya que fue el outfit más socorrido. Esta prenda es un clásico de la moda y con el paso de los años se han ido adaptando a las nuevas tendencias y en estos momentos hay para todos los gustos: trajes estampados, pijameros, con americana de manga corta y 'culotte', tweed, con capa...

letizia

La reina Letizia en una reunión con la Fundación Princesa de Girona.

Gtres

Artículo recomendado

Letizia tiene un huerto ecológico (y secreto) en los jardines de la Zarzuela

Letizia con vestido mini de Zara

Están siendo semanas de lo más ajetreadas para doña Letizia. Hace apenas unos días, volvía de Croacia tras un viaje de Estado en el que ha vuelto a eclipsar con sus looks, como por ejemplo, el mono culotte victoriano firmado por Teresa Helbig que estrenó y que no puede ser más elegante, original y con un efecto tipazo fuera de lo normal. Pero sus actos continúan y la recta final del año va a ser de lo más intensa.

El 12 de diciembre viajará hasta Los Ángeles para acudir a la inauguración del Instituto Cervantes allí. Una visita exprés ya que al día siguiente pondrá rumbo a Canarias una reunión de líderes políticos.