La princesa Leonor ha comenzado ya su periplo en los Premios Princesa de Girona. La futura heredera reaparecía en el día de ayer, muy cómplice con su hermana la infanta Sofía, y retomaba su agenda oficial antes de iniciar sus vacaciones de verano. La hija de doña Letizia lucía un look inspirado en la reina: un vestido de Mango y unas alpargatas. Un día después y tras visitas el museo de Dalí ubicado en Figueres, Leonor ha continuado con los actos agendados en Barcelona y su modelito ha vuelto a ser lo más comentado de la jornada ya que esta vez ha dejado al descubierto su lado más maduro en un evento público.

Artículo recomendado

La princesa Leonor impacta con unas heridas en su mano en su primera aparición en Girona

La princesa Leonor impacta con unas heridas en su mano en su primera aparición en Girona

La princesa Leonor ha vuelto a estar en boca de todos y esta vez ha optado por un vestido de estreno, de largo midi, camisero, de estampado floral, de media manga, botones en la parte central y anudado a la cintura, una prenda menos colorido que la de Mango pero con la que confirma que ya está hecha toda una mujer. Este look es uno de los más socorridos y favorecedores para los días más calurosos ya que es muy cómodo y fresquito.

En cuanto al calzado, la princesa Leonor ha optado por el favorito de Letizia y el que combina con absolutamente con todas las prendas de su fondo de armario: las alpargatas que tan de moda puso entre las primeras damas de la cumbre de la OTAN durante la semana pasada. La joven se ha decantado por un diseño negro a juego con su vestido.

princesa leonor

La princesa Leonor en una de las actividades agendas de los Premios Princesa de Asturias.

Gtres

Artículo recomendado

Los gestos de complicidad de la princesa Leonor y la infanta Sofía en su visita al Museo Dalí

Los gestos de complicidad de la princesa Leonor y la infanta Sofía en su visita al Museo Dalí

La princesa Leonor no ha estado sola en esta cita. Su hermana, la infanta Sofía, ha estado a su lado en todo momento y Felipe VI y doña Letizia se han sumado también al taller de CODE, actividad liderada por su CEO, Hadi Partovi, experto en lenguaje digital en las aulas.

Los Reyes han arropado a sus hijas tras su visita en el Palacete Albéniz esta misma mañana durante su encuentro con el Consejo Asesor de la de la Fundación.

leonor sofia letizia y felipe

La princesa Leonor, la infanta Sofía, Felipe VI y doña Letizia en Barcelona.

Gtres