A diferencia de otros viajes oficiales, antes de asistir al acto homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de La Palma, en apoyo a los afectados por el volcán don Felipe y doña Letizia se han dejado paseando por las calles de la isla como una pareja de turistas más.

Artículo recomendado

La reina Letizia más casual, con jeans de campana y camisa blanca, en La Palma

La reina Letizia más casual, con jeans de campana y camisa blanca, en La Palma

En solo unas horas, la imagen de la reina Letizia ha dado un cambio radical. Ha dejado los vaqueros en la maleta para sacar a relucir su versión más sofisticada gracias a un traje sastre en color lila. Una elección muy acertada dado el carácter del evento.

Se trata del dos piezas de Bleis Madrid que estrenó el pasado mes de septiembre para asistir a un acto con motivo del Día Mundial de la Investigación Contra el Cáncer. Compuesto por chaqueta oversize y pantalones tobilleros de tiro alto, la Reina le ha aportado un toque más rejuvenecedor al combinarlo con un top troquelado de color blanco.

Un top que escondía un mensaje y es que se trata de una prenda de Pomeline diseñado por Ana María Rodríguez realizado con bordados tradicionales que aún se conservan en la isla de La Palma. Pero no ha sido su único guiño a la región...

Reyes en La Palma

Los reyes Felipe y Letizia visitan La Palma.

Gtres

El cambio de la consorte no solo ha estado en la ropa sino también en el look beauty. Si durante su periplo por los lugares más emblemáticos de la ciudad optó por llevar su melena suelta, esta vez recogía el cabello en un moño bajo con raya en medio que dejaba al descubierto sus pendientes en forma de aro realizados en plata con cristal de la firma Pisando Colores, también de La Palma.

Artículo recomendado

La reina Letizia deja huella en la Fashion Week: selfies, dulzura y un reproche por no comprar

La reina Letizia deja huella en la Fashion Week: selfies, dulzura y un reproche por no comprar

A diferencia del día de su estreno que no llevó bolso y lo combinó con unos salones blancos, esta vez ha apostado todo al lila y completaba el look con uno salones y bolso de mano a juego.

Letizia
GTRES

Tras el acto, los Reyes han visitado las zonas más afectadas por el volcán tal y como hicieron en su última visita. Ahora sí y a diferencia de su marido, doña Letizia da inicio a su fin de semana y no será hasta el próximo martes, 15 de marzo, cuando reaparezca en León para presidir un acto con motivo del '.Día Mundial de las Enfermedades Raras'.