La reina Letizia continúa con su apretada agenda oficial en compañía de su marido, Felipe VI. Los reyes, como primera cita de la semana, han acudido a una de sus convocatorias anuales por excelencia, la presidencia del Patronato del Instituto Cervantes. Una reunión que se ha celebrado en el Palacio Real de El Pardo (en vez de en el Palacio Real de Aranjuez como otros años) debido a las circunstancias actuales que está atravesando el país a causa de la pandemia.

La madre de la infanta Leonor ha vuelto a repetir outfit y, para esta importante ocasión, ha escogido uno de sus looks low cost favoritos. Además, ha dejado constancia de cuál es la tendencia que se sigue esta temporada.

Artículo relacionado

Sí, Letizia ha optado por un binomio de lo más armónico: una blusa fluida blanca y una falda negra básica de vuelo (que ya lució en el año 2015 en los Premios Telefónica) de Hugo Boss que se ajusta perfectamente a la cintura y que recuerda a su famosa falda eco de H&M Conscious, la línea sostenible de la firma sueca, que lució en la Cumbre del Clima de Madrid. Una prenda realizada con materiales sostenibles y con la que sorprendió a más de una persona. Como complementos, Ortiz ha escogido un bolso de mano de Magrit y unos zapatos de tacón a juego siguiendo la misma línea cromática de la ropa.

reina letizia look instituto cervantes
Gtres

Para Letizia, las faldas son las prendas más socorridas y, por supuesto, no pueden faltar en su vestidor.

Reunidos con importantes personalidades

Los Reyes de España se han desplazado hasta allí para interesarse e informarse sobre los datos más importantes de la institución durante el pasado curso académico. A esta reunión también han acudido personalidades como Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y los ministros de Asuntos Exteriores, Educación y Cultura (Arancha González Laya, Isabel Celaá y José Manuel Rodríguez Uribes, respectivamente.

También, Felipe y Letizia han coincidido con escritores de la talla de Mario Vargas Llosa y el director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado.