A pesar de tener solo 15 años, la princesa Leonor se ha convertido en una auténtica it-girl. En cada aparición pública agota sus estilismos y su visita a Murcia no iba a ser menos. La princesa de Asturias es una digna sucesora de la reina Letizia, no solo en su buen hacer frente a las cámaras sino a lo que estilo y revolución mediática se refiere.

Leonor causó sensación a su llegada a Cartagena con un minidress con estampado a cuadros y bajo deflecado firmado por Zara y cuyo precio es de 29,95 euros. Se trata de un diseño de escote a pico combinado con una camisa de manga corta con manga abullonada que la princesa ocultó tras el abrigo blanco propiedad de doña Letizia.

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía eclipsan a sus padres en su esperada reaparición en Cartagena

La princesa Leonor y la infanta Sofía eclipsan a sus padres en su esperada reaparición en Cartagena

Si bien antes de que lo luciera la primogénita de los Reyes, la prenda estaba disponible en la web de la marca española en todas sus tallas. Ha sido tal la revolución que en menos de 24 horas agotaba todas menos las talla XS, probablemente la que luzca Leonor dada su complexión delgada. Es posible que esté disponible en las tiendas físicas ya que pertenece a la nueva colección de Zara así que si te ha gustado ¡corre a buscarlo!

Leonor

La princesa Leonor con vestido de Zara

Gtres

Se trata de un diseño muy propio para su edad que completaba con unas manoletinas de color rojo con una ligera punta que iban a juego con el estilismo de su hermana Sofía.

No es la primera vez que la princesa Leonor o su hermana Sofía agotan las existencias de los estilismos que lucen. Generalmente, se cuida mucho este factor y conociendo la revolución que se crea entorno a ellas suelen elegir siempre marcas españolas, de la misma forma que doña Letizia que aunque en los últimos tiempos sigue un camino un tanto austero no nos deja de sorprender.

Vestido Zara

Vestido Zara 29.95 euros

Zara