¡Qué ritmo!

La prueba de que la reina Isabel II es más divertida de lo que creemos

Un video de la monarca bailando samba durante un viaje a Brasil hace cincuenta años, ahora se ha hecho viral

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Isabel II es más divertida de lo que parece

2 / 7

Sus allegados aseguran que tiene mucho humor

3 / 7

Alguna vez se ha mostrado divertida en público

4 / 7

Durante un viaje a Brasil

5 / 7

Isabel II al compás de la samba

6 / 7

El príncipe Carlos sigue sus pasos

Si algo caracteriza a Isabel II en sus apariciones es su seriedad y su seguimiento estricto del protocolo. Quiere que a su alrededor todo sea lo más correcto posible. Durante los años que lleva en el trono casi nunca ha cometido errores ni se ha salido de lo que marcan las normas.

Relacionado con esta noticia

De ahí que se le considere una mujer poco divertida a la que le falta sentido del humor. Pero en más de una ocasión sus allegados han asegurado que en la intimidad es una mujer con mucho ingenio para el humor y a la que le gusta reír y que rían con ella.

Y si echamos la vista atrás se puede comprobar que en alguna ocasión también lo ha demostrado en público. Nada más que hay que ver un video de hace cincuenta años que ahora, gracias a las redes sociales, se ha vuelto viral. En las imágenes se puede ver a la reina de Inglaterra bailando samba.

Esto sucedió durante un viaje de la monarca a Brasil. Junto a su marido el duque de Edimburgo viajó hasta el país latinoamericano en lo que supuso la primera visita de alguien de la monarquía británica a Brasil. El viaje estuvo repleto de actos, entre ellos una recepción en la que hubo numerosas actuaciones en las que se mostraban las tradiciones del país.

Isabel II disfrutó mucho de la noche, tanto que no dudó en moverse al compás de la samba durante una de sus actuaciones. Un instante que fue grabado en video y en el que se le podía ver de lo más sonriente.

Unas dotes para el baile que ha heredado su hijo. En más de una ocasión el príncipe Carlos de Inglaterra se ha lanzado a la pista de baile en eventos oficiales. Su mujer, Camilla Parker Bowles, no ha dudado en acompañarle.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?